¡Vengadores reuníos! GAME os trae los nuevos Seagate Game Drive de edición limitada con licencia oficial de Marvel Avengers para vuestra Playstation 4, vienen personalizados con tus Vengadores favoritos sin dejar de lado todas las ventajas de un disco duro externo de Seagate.
¿El resultado? Una unidad externa perfecta para almacenar más de 50 títulos* y que además puedes transportar y llevar a donde quieras, tan solo conéctate a tu cuenta de PlayStation Network y empieza a jugar.**
Elije entre cuatro diseños únicos coleccionables de Marvel Avengers que incluyen:
- Capitán Ámerica
- Thor
- Hulk
- Avengers Team
Hazte con un arsenal de juegos nuevos y clásicos, y no te preocupes nunca más por el espacio
La unidad portátil plug-and-play se conecta a cualquier puerto USB de PS4™ para conseguir una detección automática y una instalación rápida, enchufas y a disfrutar.
Ahorra espacio en tu consola PlayStation 4 y guarda todos tus títulos en tu Game Drive. Con licencia oficial para sistemas PS4™.
¿Por qué debo elegir Seagate?
Nos hemos asociado con PlayStation para diseñar una potente unidad de disco duro externa que te ofrece una gran capacidad y un rendimiento ideal para PS4 para que puedas conservar los juegos que te encantan e instalar juegos nuevos.
**Una vez que se almacena el contenido en la unidad Game Drive, solo se puede acceder a él a través de la cuenta de PlayStation™ Network que transfirió el contenido a Game Drive.
*Basado en un requisito de almacenamiento medio de 38 GB por juego, calculado a partir de los 50 juegos más descargados de PS4™ publicados en junio de 2019 o antes. El cálculo excluye los requisitos de almacenamiento de complementos del juego.
Robert Bruce Banner (hulk) era un científico que trabajaba en una bomba de radiación Gamma para el ejercito estadounidense. Entonces, Bruce se dió cuenta de que un joven llamado Rick Jones había entrado al campo de pruebas. Banner salió corriendo para salvar al muchacho y heroicamente lo empujó a una zanja de protección que le salvó la vida a Rick, pero Bruce quedó expuesto a cantidades extremas de radiación Gamma que alteraron la estructura de su ADN. Cuando Bruce se enojaba, éste se transformaba en una criatura de color verde (a veces gris) con poderes increíbles que aumentaban su capacidad fisica al que le apodaron Hulk