¡Vengadores reuníos! GAME os trae los nuevos Seagate Game Drive de edición limitada con licencia oficial de Marvel Avengers para vuestra Playstation 4, vienen personalizados con tus Vengadores favoritos sin dejar de lado todas las ventajas de un disco duro externo de Seagate.
¿El resultado? Una unidad externa perfecta para almacenar más de 50 títulos* y que además puedes transportar y llevar a donde quieras, tan solo conéctate a tu cuenta de PlayStation Network y empieza a jugar.**
Elije entre cuatro diseños únicos coleccionables de Marvel Avengers que incluyen:
- Capitán Ámerica
- Thor
- Hulk
- Avengers Team
Hazte con un arsenal de juegos nuevos y clásicos, y no te preocupes nunca más por el espacio
La unidad portátil plug-and-play se conecta a cualquier puerto USB de PS4™ para conseguir una detección automática y una instalación rápida, enchufas y a disfrutar.
Ahorra espacio en tu consola PlayStation 4 y guarda todos tus títulos en tu Game Drive. Con licencia oficial para sistemas PS4™.
¿Por qué debo elegir Seagate?
Nos hemos asociado con PlayStation para diseñar una potente unidad de disco duro externa que te ofrece una gran capacidad y un rendimiento ideal para PS4 para que puedas conservar los juegos que te encantan e instalar juegos nuevos.
**Una vez que se almacena el contenido en la unidad Game Drive, solo se puede acceder a él a través de la cuenta de PlayStation™ Network que transfirió el contenido a Game Drive.
*Basado en un requisito de almacenamiento medio de 38 GB por juego, calculado a partir de los 50 juegos más descargados de PS4™ publicados en junio de 2019 o antes. El cálculo excluye los requisitos de almacenamiento de complementos del juego.
Capitán Ámerica: El Capitán Steven Grant "Steve" Rogers es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, miembro fundador de los Vengadores y el primer superhéroe del mundo. Rogers tenía problemas de salud, sin embargo, después de que el Proyecto Renacimiento lo convirtió en el Capitán América, ayudó a los Aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial atacando las instalaciones de HYDRA junto a los Comandos Aulladores, convirtiéndose en una leyenda viviente debido a sus hazañas.