Toalla Fortnite Llama Skin Algodón

Toalla Fortnite Llama Skin Algodón
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

9 19,95€ '95
100 Puntos

Llega el verano a GAME con estas fantásticas toallas

Llega el verano a GAME, hazte con tu toalla favorita y llévatela donde quieras, tienen licencia oficial y miden 140 x 70 cm. Ideal también para la piscina.

Hazte con ella en GAME


Fortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.?

En esta toalla podemos encontrar el nombre del juego junto con un muñeco que podemos elegir volando entre las nubes y un arcoíris.

En Fortnite existen cuatro modos de juego principales que, en su conjunto, ofrecen algo distinto a cada tipo de jugador.

Estos modos son: Battle Royale, Fiesta magistral, modo Creativo y Salvar el mundo.

Battle Royale:
Bajaos del autobús de batalla, dejaos caer sobre la isla y combatid hasta que no quede nadie más en pie. También podéis formar equipo con vuestros amigos u otros jugadores para sobrevivir a vuestros oponentes. Usad la madera, el ladrillo y el metal como materiales para construir estructuras que os ayuden a sobrevivir.

Fiesta magistral: es un modo que se incluye en Battle Royale. Consiste en un espacio experimental en constante evolución donde, en lugar de combatir, uno va a relajarse y a divertirse sin agobios. Entre sus atracciones se encuentran carreras de obstáculos aéreas, carreras de barcos, películas, ¡e incluso conciertos en directo de artistas de primera categoría!

Modo creativo: Viene incluido con Battle Royale, y por lo tanto, es gratis. El modo Creativo de Fortnite os permite gestionar vuestra propia isla, crear vuestras reglas y juegos... ¡e invitar a vuestros amigos! El modo Creativo os ofrece varias herramientas para diseñar juegos sencillos o complejos, así que tendréis libertad absoluta para crear lo que queráis. Además, también podréis disfrutar de las partidas creadas por vuestros amigos u otros jugadores de la comunidad de Fortnite.

Salvar el mundo: En Salvar el mundo de Fortnite, exploraréis un mundo enorme y destructible y formaréis equipo con otros jugadores para contener hordas de monstruos. A la hora de enfrentaros a dichas criaturas (llamadas "cáscaras"), podréis volveros más fuertes gracias a los botines que encontraréis, fabricando armas o expandiendo vuestra colección de héroes. ¡Construid una base y reforzadla con trampas para mantener a raya a los cáscaras!

Características:
 

  • Ideal para playa, piscina, natación, etc.
  • Medidas: 140 x 70 cm.
  • Composición: Microfibra. (240 grms.)
  • Color: Azul claro con el nombre del juego y un unicarnio volando sobre las nubes y un arcoíris

Ya puedes encontrar esta y otras fantásticas toallas en GAME, toda una impresionante selección de toallas con licencia oficial, basadas en tus franquicias favoritas del mundo del cine, la televisión y los videojuegos... Échale un ojo a todas las toallas disponibles y...

Hazte con ellas en GAME!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir