Cámara HD

Cámara HD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
10 Valoraciones
Comprar
59 '99
600 Puntos
Comprar - Seminuevo
39 '95
400 Puntos |
Disfruta de tu partida transmitiéndola con la cámara HD para PS5

Llévatelo en 3 meses sin intereses con SeQura. Consulta condiciones*

Cámara HD para PlayStation 5

Personaliza la transmisión de tu partida
Con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación del fondo de la PS5 para convertirte en el centro de atención.

Captura los momentos que no te debes perder
Cámara HD: Capturas a 1080p

Captura tu propia imagen nítida y definida en Full HD con las lentes duales gran angular de la cámara mientras vives los momentos de juego más épicos. Crea una grabación o transmisión de tu partida rápidamente con el botón de creación1 de tu mando inalámbrico DualSense™.

Soporte integrado
Consigue la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto te permite colocarlo de forma segura tanto encima como debajo del televisor, donde podrás ajustar con precisión el ángulo para adaptarlo a tu equipo de juego.

Herramientas de eliminación del fondo
Conviértete en el centro de atención en tus producciones con las herramientas de eliminación del fondo integradas en la consola PlayStation®5.

También puedes añadir tu imagen a los vídeos de tus partidas con la cámara HD mientras los transmites en modo imagen en imagen, gracias a su capacidad de recortar el fondo o eliminarlo por completo con una pantalla verde.

Promoción de pago fraccionado gratis para 3 meses valido exclusivamente en los productos* Demon´s Souls, Marvel´s Spider-Man Miles Morales, Sackboy, returnal, Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte, Mando inalámbrico Dual Sense y Cámara HD para PlayStation 5, limitado a 500 unidades. Válida del 08/03/21 al 28/03/2021. Oferta de pago fraccionado para Ratchet % Clank y Returnal válida únicamente para las reservas realizadas en las fechas indicadas y sólo durante la semana del lanzamiento del juego, no acumulable a otras ofertas o planes Renove. Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de SeQura Worlwide S.A para plazos de 3 meses, sin comisión de apertura ni de mantenimiento. Para un ejemplo de financiación de importe 200€ Importe total adeudado 200€, TIN 0%, TAE 0%. Consulta condiciones en tienda.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,8

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 4
4 4
3 0
2 0
1 2
Usuario

#ID117681 - 27/07/2022 12:05:26

Me parece una cam muy buena para empezar a hacer stream, se adhiere con facilidad a varias superficies, ya sea encima de la tv o debajo, en plano. En la configuración de la consola tiene varias opciones tales como subir el brillo, contraste, transparencia ... además puedes elegir donde posicionar la cam y que forma ponerle (redonda, cuadrada, rectangular...). También puedes ponerle unos pocos filtros, llevo probandola en streams una semana y no tengo queja, nunca se desenfocó.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111828 - 13/07/2022 12:41:42

Estoy muy contento con la calidad de la camara. La verdad que se nota bastante diferencia de la de la ps4. Muy recomendada para hacer streamer

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir