UC W20 4K webcam

UC W20 4K webcam
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 6 de diciembre Ver detalles
Comprar
123 '99
Llévate 1240 puntos GAME
que equivalen a 3,1€
Desbloquea videoconferencias increíbles, en cualquier lugar

Compra la webcam MAXHUB UC W20 el diseño compacto y liviano del MAXHUB UC W20, combinado con el video que funciona en cualquier lugar y en cualquier momento, lo convierte en su mejor socio para conferencias 4K.


Video premium 4K para detalles visuales increíbles

El UC W20 transforma las reuniones de video con imágenes Ultra HD de 30 fps 4K o 720p para una suavidad y detalles sensacionales. Aporta más claridad a cualquier reunión con la compresión de video H.264, un sensor de 13 MP y un campo de visión de 80 grados. Nuestro exclusivo algoritmo de eliminación de ruido hará que los problemas de claridad sean cosa del pasado.


Audio claro y nítido, estés donde estés

Una matriz integrada de 2 micrófonos detecta el audio al instante desde una distancia de hasta 4 metros. Combinado con un algoritmo patentado para la reducción de ruido, el UC W20 puede ofrecer fácilmente un audio sensacional sin ruido de fondo ni distorsión.


Image Denoising trae excelentes videos y fotos

La tecnología pionera 2D y 3D DNR en UC W20 ofrece una calidad de imagen increíble, incluso en condiciones de poca luz, esta tecnología de eliminación de ruido de imagen garantiza imágenes nítidas y claras para videos y fotos.


El enfoque automático instantáneo lo pone en el centro de atención

El UC W20 puede enfocar rápidamente tu rostro desde el momento en que te sientas frente a la lente. El enfoque automático garantiza una experiencia de reunión más fluida desde el momento en que inicia la conversación. La tecnología de lentes T significa que el proceso de enfoque se mantiene impecable.


Rotación multiángulo para adaptarse a cualquier necesidad de posicionamiento

El soporte de monitor versátil garantiza que pueda ajustar fácilmente la posición de su cámara UC W20 en segundos. Simplemente resalte lo que desea enfocar y disfrute de una rotación horizontal de hasta 360 grados, con un ajuste de ángulo de 10 grados.


Simplicidad Plug and Play con una única conexión USB tipo C

Comience las reuniones más rápido gracias a la simplicidad de enchufar y colocar. Simplemente conecte su dispositivo a través del puerto USB tipo C y estará listo para comenzar. No se requieren adaptadores, cables o controladores adicionales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir