Logitech C920e 1920x1080 Pixeles USB 3.2 Gen 1 Negro - Webcam - Reacondicionado

Logitech C920e 1920x1080 Pixeles USB 3.2 Gen 1 Negro - Webcam - Reacondicionado Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 2 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
91 '99
920 Puntos
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Cámara web empresarial 1080p, buena imagen en todas partes

Te presentamos la C920e de Logitech, una cámara web HD 1080p para trabajar desde cualquier sitio que supera la calidad de video y sonido proporcionada por la mayoría de laptops. Da el salto a la colaboración con video de calidad profesional a un precio ideal para la implementación en masa. Para realizar streaming con buena calidad.
 

Encuadre perfecto

C920e es ideal para mostrar individuos en un encuadre bien equilibrado. El campo visual fijo de 78° captura una vista perfecta del usuario y su entorno a la vez que proporciona suficiente espacio para compartir visualmente proyectos y otros elementos de interés.

Activa los micrófono siempre que sea necesario

C920e incluye dos micrófonos omnidireccionales integrados que se pueden activar fácilmente con la aplicación Logi Tune para escritorio. Cuando se activan, los micrófonos están optimizados para capturar audio claramente hasta a un metro de distancia.

Nitidez Absoluta

El enfoque automático HD incorporado garantiza que otros te vean claramente en todas tus videollamadas. Combinado con la corrección automática de iluminación y los componentes ópticos, la C920e te ayuda a ofrecer tu mejor imagen en todas tus reuniones con video.

Control total con Tune para escritorio

La aplicación Logi Tune para escritorio simplifica el control y la personalización de los dispositivos personales en modelos seleccionados, incluida C920e. La miniaplicación funciona sin interferir en tu pantalla para una colaboración con video sin interrupciones, incluida la activación de los dos micrófonos integrados de C920e, el control de zoom, el ajuste de color y la fácil descarga de actualizaciones de firmware.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir