Volante Ferrari 458 Spider Racing - Volante Gaming - Reacondicionado

Volante Ferrari 458 Spider Racing - Volante Gaming - Reacondicionado Producto reacondicionado
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado
98 '99
990 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Volante Gaming Ferrari 458 Spider Racing

Funciona en Xbox Series X

Con el volante Ferrari 458 Spider para Xbox One
, cualquier jugador podrá disponer de un volante de gran precisión y rendimiento con el que sacar el máximo partido a sus juegos de conducción.

El Ferrari 458 Spider Racing Wheel no tiene opciones, pero eso sólo se debe a que todo lo que se podría desear se incluye de serie. El volante cuenta con nueve botones de acción (que incluyen botones “View” y “Menu”), un dial manettino de dos posiciones, un D-pad ENGINE START y un botón Xbox Guide. Bajo el capó, el volante incorpora el mecanismo bungee cord de Thrustmaster, el sistema de recentrado del volante patentado de Thrustmaster, que ofrece resistencia lineal realista, independientemente de cuánto se gire el volante. Con 240° de rotación, este sistema permite tomar la trayectoria más eficiente en el circuito.

El Ferrari 458 Spider también permite a los usuarios personalizar su volante, que siempre se puede adaptar para satisfacer las necesidades del piloto. La sensibilidad de la dirección del volante se puede ajustar, e incluye cuatro ajustes predefinidos, que permiten a los usuarios optimizar el rendimiento del volante según el tipo de circuito, el coche que se está pilotando o sus estilos de conducción preferidos. Los pedales, que incorporan un reposapiés ancho, también se pueden ajustar en la inclinación y el pedal del freno tiene resistencia progresiva.

Por último, el volante incluye un LED de emparejamiento del controlador para Kinect, junto con un sistema de anclaje central que se adapta fácilmente a cualquier tipo de superficie de soporte.

Características

Réplica 7/10 del volante de carreras del FERRARI 458 SPIDER
- Realista: volante de carreras de 28 cm de diámetro que incorpora agarre con textura de goma
- 2 levas metálicas de cambio de marchas Up & Down
- 100% de metal
- Para carreras inspiradas en Ferrari GT

Equipo de conducción completo
- 9 botones de acción réplica (que incluyen botones View y Menu)
- 1 Manettino (2 posiciones)
- 1 D-Pad ENGINE START
- 1 botón Xbox Guide
- 2 agarres rojos con textura de goma, inspirados en los deportes de motor que garantizan una ergonomía excelente y una comodidad óptima

Sensibilidad del volante ajustable
Sensibilidad del volante ajustable  (4 valores predeterminados) garantiza una conducción más precisa en todos los juegos

Sistema de sujeción central
Garantiza una estabilidad óptima en todos los escritorios o mesas

Base del volante que incorpora el mecanismo ‘Bungee Cord’, que ofrece resistencia lineal (sistema de centrado automático patentado por Thrustmaster)
- Mecanismo ‘Bungee Cord’ optimizado: ofrece resistencia lineal, independientemente del ángulo de rotación, que garantiza un control ergonómico e intuitivo
- Centrado automático
- Ángulo de rotación de 240 grados

LED de detección de Kinect
LED de detección de emparejamiento del controlador integrado para Kinec:

Pedales ajustables anchos
- 2 pedales con reposapiés ancho
- Pedal de freno que ofrece resistencia progresiva
- Pedales ajustables individualmente

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir