Volante Hori Apex PS5-PS4-PC -Licencia Oficial- (REACONDICIONADO)

Volante Hori Apex PS5-PS4-PC -Licencia Oficial- (REACONDICIONADO) Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
4 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 4 de octubre Ver detalles
Comprar
99 '99
1000 Puntos
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Volante oficial HORI Apex PS5-PS4-PC

Compra el nuevo volante con licencia oficial Hori Apex para consola Playstation 4, Playstation 5 y PC. Sumérgete en una experiencia de conducción realista con sus 28 cm de diámetro, pedales de sensibilidad ajustable y la función de vibración con tecnología TouchSense.

Hazte con él en GAME

Ponte a prueba con el ángulo de giro de 270°, regúlalo a tu gusto o directamente pasa al "Modo de conducción rápida" para un estilo de carrera más arcade. Las levas de cambio secuencial y todos los botones son completamente configurables y están dispuestos de forma accesible y natural, para que tus ojos no tengan que apartarse de la carretera ni por un segundo. Y gracias al revestimiento antideslizante y los dos salientes superiores, nunca serán tus manos las que derrapen. ¿Listo para dejar tu huella en el asfalto?

Características:
 

  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS5/PS4/PC
  • Levas de cambio secuencial en el volante
  • 280 mm de diámetro
  • Ángulo de rotación de 270° ajustable a 180°
  • Botones programables
  • LEDs de configuración
  • Revestimiento antideslizante texturizado
  • Dos opciones de fijación: ventosas/abrazadera
  • Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción realista
  • Sin lag: conexión con cable de 3 m


¡Hazte con este fantástico volante en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID115210 - 22/07/2022 10:27:12

El producto llego perfectamente embalado, sin ningún golpe. Lo he probado y va fenomenal, no se nota para nada que sea reacondicionado y además me he podido ahorrar dinero. Perfecta compra, repetiré.

Este comentario me ha sido útil (2)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir