Strike Pack

Strike Pack
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
11 Valoraciones
Agotado  Web
19 '99
120 Puntos
Personaliza al máximo tu mando de Playstation 4

El Strikepack F.P.S. Dominator es un revolucionario adaptador controlador que agrega funcionalidades de juego avanzadas a tu controlador PS4.

Accede a una dimensión de juego en los shooters de primera persona sin ninguna modificación permanente o anulación de tu garantía. Basta con encajarlo en tu controlador, conectar el cable y prepararte para experimentar tiempos de reacción de relámpago y control ilimitado.

¡Hazte con el en GAME!

Los mods para el controlador vienen incorporados y utilizan un revolucionario nuevo sistema de control que permite un control total desde el propio controlador. Cientos de combinaciones de mod son posibles. Fuego Rápido, Fuego Rápido Totalmente Ajustable, Fuego de Burst Ajustable, Fuego de Pulso, Fuego de Jitter Optimizado para las armas de Brecci & Shieva, Anti-retroceso ajustable, Quickscope ajustable, Auto Run, Drop Shot, Reload & Slide, 2.0, Auto Hold Breath, Battlefield Auto spot, Rumble Control y control de movimiento.
 
Las palas magnéticas ergonómicas que siguen la forma natural de la empuñadura del controlador para mayor confort. El diseño magnético permite que las palas sean agregadas con facilidad. Los botones de las palas se pueden asignar no sólo a los botones frontales, pero también a los botones posteriores, incluidos los botones L3 y R3. Mantén constantemente el control y gana un tiempo de reacción precioso. Conviértete en un mejor jugador, más preciso y eficaz.

La conexión 10FT WIRED es indispensable para los jugadores de torneos y de entornos competitivos. El controlador no depende de una señal Bluetooth puesto que esta puede verse afectada por una interferencia o por un retraso en la conexión. En su lugar, tendrás una conexión totalmente libre de lag que te dará esa ventaja necesaria en los juegos de alto nivel.
 

Características:
 

  • Complemento del mando PS4
  • Asignación de botones
  • Cable de 10 pies
  • Fuego de ráfaga, fuego rápido, QuickScope, Auto Run y más
  • Conexión por cable sin LAG para jugar en torneos



Paletas

Obtenga la ventaja Elite en los juegos con paletas magnéticas ergonómicas que siguen el camino natural de la empuñadura del controlador para la mayor comodidad. El diseño magnético permite que las paletas personalizadas futuras se agreguen fácilmente. Las paletas se pueden asignar no solo a los botones de la cara, sino a los botones de los hombros, incluso a los botones de las palancas L3 y R3. Al asignar el control a las paletas, se elimina la necesidad de mover las palancas de pulgar y los disparadores para acceder a los botones de la cara. La retroalimentación háptica precisa de las paletas proporciona el resultado esperado en todo momento.

One Touch

Sobre la marcha el mapeo de paletas basado en hardware es la clave para la tecnología de pádel de próxima generación. Sin necesidad de una aplicación o una PC, nunca te quitarán de juego para acceder a nada. Asigne cualquier botón a las paletas, en cualquier momento, incluida la cara, el hombro, incluso los botones del joystick analógico izquierdo y derecho. Modos avanzados como drop shot con fuego rápido, también pueden asignarse a las paletas.

Completamente mod tu controlador

Cientos de combinaciones de controladores MOD se integran en el dispositivo. El paquete MOD los agrega a todos. Rapid Fire, Burst Fire, Drop Shot, Quick Scope, Auto Run, incluso Turbo 2.0 simplemente están integrados. Muchos MODS como Rapid Fire, Burst Fire, Anti-Recoil, Quickscope e incluso Turbo 2.0 tienen variantes completamente ajustables para que el jugador pueda personalizar a su gusto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1,4

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 0
4 0
3 2
2 0
1 9
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies