Grips Controller PS4 Captain Tsubasa

Grips Controller PS4 Captain Tsubasa
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
2 Valoraciones
Agotado  Web
1 '00
6 Puntos
Grips de Captain Tsubasa en GAME.

Consigue los nuevos grips para tu mando de PlayStation 4 (compatibles también con el nuevo y esperado mando Dual Sense de PlayStation 5) con los motivos del juego Captain Tsubasa. Los dorsales de los jugadores más famosos del anime de los 90.

 

El Pack incluye seis grips con los dorsales de Los gemelos Derrick (el 9 y el 10), de Benjamin Price (el 1), Mark Lenders (10), Julian Ross (14) y por supuesto Oliver Atom.

 

Oliver Atom. El número uno no puede ignorarse porque Oliver es la serie. Recreado en la figura real del mítico Kazu Miura, resulta increíble que un chico de una ciudad japonesa cualquiera, que es obligado a cambiar de residencia habitualmente por el trabajo de su padre y cuya madre intenta protegerlo de cualquier amenaza, acabe siendo la excusa perfecta para que millones de niños quedaran encandilados del personaje. Su mejor amigo era el balón y con la fuerza de poder ser un gran futbolista, supera cualquier obstáculo. Disparos increíbles, goles asombrosos y malabarismos impresionantes, forman parte de su espectacular galería de aptitudes en el césped pero, sobre todo, su amor a la pelota reconduce cualquier dificultad en la vida. Un personaje único en la historia de la televisión que, por cierto, en las versiones más avanzadas, acaba jugando en el Sao Paulo primero y en el Barcelona posteriormente.

 

Benji Price. Toda la bondad, simpatía y cariño que trasmite el protagonista principal de la serie, queda aún más agrandada por la figura de su inmediato perseguidor a lo largo de cada capítulo. Desde el día uno, Oliver encuentra un enemigo que, tras batirse en diferentes duelos, acaba siendo un amigo cercano, aunque más por el orgullo y respeto que se tienen como rivales futbolísticos debido a su capacidad, que por la simpleza de una amistad. Benji es el primer profesional de la serie, el más adelantado, el que se ve dispuesto a competir sin temor y el que se deja ver en las filas del Hamburgo como portero importante cuando aun ni tan siquiera el resto avanza a tan alta velocidad hacia la élite. El personaje de Benji representa la lucha, la perseverancia y el orden para alcanzar tus metas más allá de pensar en distracciones o mostrar debilidad.

 

Mark Lenders. ¿Se puede ser protagonista de una serie sin tener un enemigo que te obligue a sacar tu lado más competitivo, furioso y hasta tenaz? No, desde luego y, por eso, Oliver necesitaba un Mark. Lenders era la antítesis. La potencia, la fuerza, la consistencia y el carácter imperturbable para conseguir sus metas a cualquier precio, incluso llevándose amistades, respetos o bondades por el camino. Capaz de entrenar en la playa en solitario para mejorar sus habilidades y sólo fiándose de la presencia de un entrenador que no se separa de la botella de vino durante toda la serie, Mark es el chico de vida humilde y familia muy necesitada, que hará cualquier cosa para llegar a la élite y que todos los suyos recuperen la dignidad que una vida complicada, en algún momento, les robó. Este delantero, goleador implacable y rival de Oliver incluso cuando jugaban juntos en la selección… acaba teniendo su momento estelar llegando a jugar en la Juventus.

 

Julian Ross. En cada serie se busca un protagonista que recuerde la dificultad física que requiere el fútbol en su máximo estado de competitividad. Y ese papel fue, descaradamente, y casi diría que trágicamente, para Julian Rosso. Futbolista repleto de técnica, talento y que se encargan de ensalzar hasta el punto de llegar a admitir que es el más capacitado de toda la serie, que lo coloca como el fenómeno japonés. Su equipo era el Mambo FC y arriesgaba su vida constantemente en cada partido porque padecía una enfermedad cardiaca que lo afecta desde muy joven. Una lucha contra sí mismo tras saltarse cada uno de los consejos de los doctores, hasta que se cruza con Oliver, que lo apreciaba al tiempo que sentía lástima. Acaba siendo operado, puede ampliar sus minutos en el terreno de juego y acaba jugando de líbero (central y sin excesivos esfuerzos) en la selección nipona.

 

Los Gemelos Derrick ¿Qué excusa inventarse para que aparezcan dos personajes exactamente idénticos que puedan hacer una jugada famosa actuando juntos? Sí, crear unos gemelos inseparables. No hay ningún momento de la serie en el que los Derrick, aparezcan en planos separados. Siempre los dos unidos. Desde ir pasándose la pelota entre las vías el tren con metros de distancia pero con la pelota rozando el suelo sin errar nunca, hasta generar la jugada más famosa de la serie, ‘La Catapulta Infernal’. Una combinación de arte, surrealismo y fantasía, que acababa en gol siempre… pero que exigía una depurada habilidad técnica y agilidad notable, que a veces les hería y lesionaba de gravedad. Quizás, la demostración más drástica de que, en el fondo, todo esto era una serie de dibujos animados.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

  • Protege los joysticks analógicos de tus mandos.
  • Personaliza tu mando con los números de los jugadores emblemáticos de la saga.
  • Materiales de gran calidad, superresistente.
  • Material antideslizante.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies