Botones Traseros de Dualshock 4

Botones Traseros de Dualshock 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
14 Febrero 2020
Valoración:
10 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

29 '95
599 Puntos

DESCRIPCIÓN

Si quieres llevar más lejos tu experiencia de juego y buscas el complemento perfecto para tu dualshock, los Botones Traseros Dualshock 4 de Sony son lo que buscas.

Estos botones ofrecen una nueva forma de juego, volviendo tu mando dualshock más versátil y aumentando el rendimiento del mismo. Ólvidate de accesorios incómodos, estos botones ofrencen una agradable sensacion de agarre y comodidad.

Además, estos Botones Traseros permiten a los jugadores optimizar sus movimientos para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y brinda mayor agilidad en el ámbito competitivo, todo ello con un diseño y acabado elegante.
 

Características:
 

  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DUALSHOCK®4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón.
  • La pantalla OLED también actúa como botón: y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando. Además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares.
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado: por PlayStation® para todos los títulos de PlayStation®4 y PlayStation®VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK®4.

CARACTERÍSTICAS

  • Color del producto: Negro
  • Marca compatible: Sony
  • Plataformas de juego soportadas: PlayStation 4
  • Tipo de producto: Back button attachment
  • Tipo de embalaje: Caja

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
7
2
0
0
1
Usuario

Rioga - 16/02/2020 22:46:50

Me compré este accesorio porque siempre he querido probar las palancas traseras y Sony no tiene un mando propio tipo elite como la Xbox, aunque haya licenciados como el Razer y Nacom. El aparato se conecta muy fácil y sin problemas y añade 2 botones traseros de poco recorrido y calidad para presionar con el dedo corazón. Tiene 3 perfiles para que elijas el que quieres, con un toque ves el que tienes, con un doble toque en la parte de abajo recorres los perfiles, y con un toque en la parte derech

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

Denys - 15/02/2020 8:26:39

Muy buen producto, buena calidad y muy cómodos la única pega que le puedo dar es que el mando de primeras se hace un poco grande pero después de un par de horas de juego te acostumbras.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir