ELGATO STREAM DECK FOOT PEDAL - Accesorio Streaming

ELGATO STREAM DECK FOOT PEDAL - Accesorio Streaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 2 de diciembre y el 5 de diciembre Ver detalles
Comprar
99 '99
1000 Puntos
Más potencia para tu estudio.

Compra el pedal ElGato Strean Deck, es resistente, personalizable y discreto: con Stream Deck Pedal tienes control instantáneo sin manos de tus apps y herrramientas.


CONTROL TÁCTIL.A TUS PIES.

Tres pedales listos para activar infinidad de acciones. Una sola pulsación para controlar software, hardware y mucho más. Es como tener a otra persona dedicada a la realización.


NO PIERDAS DE VISTA EL JUEGO

Tus dedos ya tienen suficiente con los controles del juego. No tienen tiempo para silenciar el micro, activar un pitido de censura o activar tu meme especial para las victorias. Pero tus pies sí. Ponlos a trabajar cuando hagas streaming, y céntrate en el juego.


ALÉJATE DEL ORDENADOR

Tocar música, cocinar o hacer un unboxing mientras cambias de escena y lanzas efectos es demasiado complicado. Stream Deck Pedal hace que sea facilísimo. Lanza un directo, cambia de cámara y mucho más, todo sin echar mano del ordenador.


LANZA REACCIONES EN CADENA

Con las acciones múltiples, puedes encadenar todas las acciones que quieras, asignarlas a un pedal y lanzarlas de forma ocasional o todas a la vez. Haz una captura de pantalla, abre una carpeta de destino y lanza Twitter para compartirla al instante. O cambia de escena, reproduce una canción y activa un efecto de voz, todo con un solo toque.


SIMPLIFICA TU PROCESO DE TRABAJO

Asigna macros a los pedales para preparar contenido al instante sin errores. Simplifica tu trabajo al editar vídeo, producir música o retocar fotografías. Las opciones son ilimitadas.


¿SOLO TRES ACCIONES?PIÉNSALO BIEN.

Gracias a los perfiles inteligentes, puedes crear distintas configuraciones para los pedales que se cargan automáticamente al cambiar de aplicación. Por ejemplo, una para cuando haces streaming, otra para videoconferencias, y muchas más para tus herramientas de trabajo. Tendrás todas tus acciones disponibles al instante a tus pies.


¿QUIERES CAMBIAR MANUALMENTE LA CONFIGURACIÓN DE LOS PEDALES?

Usa otro Stream Deck o ciertos teclados Corsair.


FÁCIL DE CONFIGURAR

Solo tienes que arrastrar acciones a los pedales en la aplicación Stream Deck. Y nada más.


PISA CON GARBO

Stream Deck Pedal aguanta tus pisotones sin inmutarse. Para la máxima comodidad y facilidad de uso, con los muelles intercambiables puedes ajustar la tensión de cada uno de los pedales.


TIENDA STREAM DECK

Más de 100 plug-ins y contando. Paquetes de iconos espectaculares creados por profesionales del diseño como Visuals By Impulse. Videotutoriales, artículos y entrevistas para convertirte en una fiera del Stream Deck. Y además, miles de temas y efectos de sonido libres de derechos que eliminan cualquier riesgo de avisos por incumplimiento de la DMCA o sanciones por infracción de los derechos de autor. Te damos la bienvenida al mundo de Stream Deck.

CARACTERÍSTICAS
  • Color del producto: Negro
  • Superficie antideslizante: Si
  • Tipo de producto: Pedal de expresión
  • Manual de usuario: Si
  • Altura: 49 mm
  • Ancho: 244 mm
  • Peso: 930 g
  • Profundidad: 175 mm
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir