Bolsa de Transporte para Nintendo Switch Captain Tsubasa

Bolsa de Transporte para Nintendo Switch Captain Tsubasa
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

Funda para N. Switch con los personajes de C. Tsubasa en GAME.

Hazte con la nueva funda para Nintendo Switch  y Nintendo Swtich Lite con los motivos del juego Captain Tsubasa. Imagen lenticurlar con los bustos de algunos de los personajes principales del anime de los 90.

Bolsa de transporte  con impresión lenticular 3D para que cuando muevas la funda veas movimientos en cada uno de los 6 personajes que aparecen. Entre los personajes están Mark Lenders, Benjamin Price y pos supuesto Oliver Atón.

La funda es utilizable tanto para Consolas Nintendo Switch, como para Consolas  Nintendo Switch Lite, gracias un inserto interior se adapta a cada tipo de consola.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

  • Imagen lenticular en 3D.
  • Compartimento interior y gomas de sujección.


El diseño cambia según como se mire y con efecto 3D. Los personajes de cada diseño son los jugadores más importantes de la serie de animación Captain Tsubasa.

El tirador de la cremallera de silicona tiene la forma y relieve de la camiseta oficial del protagonista Tsubasa. Con compartimento interior y gomas de sujeción.

Oliver Atom. El número uno no puede ignorarse porque Oliver es la serie. Recreado en la figura real del mítico Kazu Miura, resulta increíble que un chico de una ciudad japonesa cualquiera, que es obligado a cambiar de residencia habitualmente por el trabajo de su padre y cuya madre intenta protegerlo de cualquier amenaza, acabe siendo la excusa perfecta para que millones de niños quedaran encandilados del personaje. Su mejor amigo era el balón y con la fuerza de poder ser un gran futbolista, supera cualquier obstáculo. Disparos increíbles, goles asombrosos y malabarismos impresionantes, forman parte de su espectacular galería de aptitudes en el césped pero, sobre todo, su amor a la pelota reconduce cualquier dificultad en la vida. Un personaje único en la historia de la televisión que, por cierto, en las versiones más avanzadas, acaba jugando en el Sao Paulo primero y en el Barcelona posteriormente.

Benji Price. Toda la bondad, simpatía y cariño que trasmite el protagonista principal de la serie, queda aún más agrandada por la figura de su inmediato perseguidor a lo largo de cada capítulo. Desde el día uno, Oliver encuentra un enemigo que, tras batirse en diferentes duelos, acaba siendo un amigo cercano, aunque más por el orgullo y respeto que se tienen como rivales futbolísticos debido a su capacidad, que por la simpleza de una amistad. Benji es el primer profesional de la serie, el más adelantado, el que se ve dispuesto a competir sin temor y el que se deja ver en las filas del Hamburgo como portero importante cuando aun ni tan siquiera el resto avanza a tan alta velocidad hacia la élite. El personaje de Benji representa la lucha, la perseverancia y el orden para alcanzar tus metas más allá de pensar en distracciones o mostrar debilidad.

Mark Lenders. ¿Se puede ser protagonista de una serie sin tener un enemigo que te obligue a sacar tu lado más competitivo, furioso y hasta tenaz? No, desde luego y, por eso, Oliver necesitaba un Mark. Lenders era la antítesis. La potencia, la fuerza, la consistencia y el carácter imperturbable para conseguir sus metas a cualquier precio, incluso llevándose amistades, respetos o bondades por el camino. Capaz de entrenar en la playa en solitario para mejorar sus habilidades y sólo fiándose de la presencia de un entrenador que no se separa de la botella de vino durante toda la serie, Mark es el chico de vida humilde y familia muy necesitada, que hará cualquier cosa para llegar a la élite y que todos los suyos recuperen la dignidad que una vida complicada, en algún momento, les robó. Este delantero, goleador implacable y rival de Oliver incluso cuando jugaban juntos en la selección… acaba teniendo su momento estelar llegando a jugar en la Juventus.

Julian Ross. En cada serie se busca un protagonista que recuerde la dificultad física que requiere el fútbol en su máximo estado de competitividad. Y ese papel fue, descaradamente, y casi diría que trágicamente, para Julian Rosso. Futbolista repleto de técnica, talento y que se encargan de ensalzar hasta el punto de llegar a admitir que es el más capacitado de toda la serie, que lo coloca como el fenómeno japonés. Su equipo era el Mambo FC y arriesgaba su vida constantemente en cada partido porque padecía una enfermedad cardiaca que lo afecta desde muy joven. Una lucha contra sí mismo tras saltarse cada uno de los consejos de los doctores, hasta que se cruza con Oliver, que lo apreciaba al tiempo que sentía lástima. Acaba siendo operado, puede ampliar sus minutos en el terreno de juego y acaba jugando de líbero (central y sin excesivos esfuerzos) en la selección nipona.

Los Gemelos Derrick ¿Qué excusa inventarse para que aparezcan dos personajes exactamente idénticos que puedan hacer una jugada famosa actuando juntos? Sí, crear unos gemelos inseparables. No hay ningún momento de la serie en el que los Derrick, aparezcan en planos separados. Siempre los dos unidos. Desde ir pasándose la pelota entre las vías el tren con metros de distancia pero con la pelota rozando el suelo sin errar nunca, hasta generar la jugada más famosa de la serie, ‘La Catapulta Infernal’. Una combinación de arte, surrealismo y fantasía, que acababa en gol siempre… pero que exigía una depurada habilidad técnica y agilidad notable, que a veces les hería y lesionaba de gravedad. Quizás, la demostración más drástica de que, en el fondo, todo esto era una serie de dibujos animados.

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir