Razer Iskur X - Silla Gaming

Razer Iskur X - Silla Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

299 399,95€ '95
Llévate 3000 puntos GAME
que equivalen a 7,5€

Domina las partidas con la postura perfecta y esta silla en GAME

Mantén a la competencia en tu zona de muerte, mientras ingresas a tu zona de confort con el Razer Iskur, una silla ergonómica para juegos diseñada para juegos hardcore con una postura perfecta. Cuando se trata de mantener la mejor forma, siempre te respaldamos.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • SISTEMA DE SOPORTE LUMBAR ERGONÓMICO. A diferencia de la mayoría de las sillas de juego que tienen almohadas lumbares que se mueven con el tiempo o soportes fijos que no se pueden ajustar, el Razer Iskur proporciona un apoyo total para la espalda baja con una curva lumbar incorporada y totalmente ajustable que se alinea estrechamente con la columna, lo que garantiza un juego ideal postura para la máxima comodidad en maratones de juego.
  • CUERO SINTÉTICO MULTICAPA. Esta silla ergonómica para juegos está envuelta en un material que no solo se siente genial, sino que es más resistente y duradero que el cuero PU estándar, lo que lo hace más adecuado para resistir el pelado que proviene de largas horas de uso diario.
  • COJINES DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD. Para el equilibrio perfecto de soporte y comodidad, el Razer Iskur tiene cojines densos y lujosos que brindan un mejor contorno, lo que permite que su peso aplique la presión suficiente a medida que se moldean para soportar la forma única de su cuerpo.
  • APOYABRAZOS 4D. Disfrute de un posicionamiento totalmente personalizable con reposabrazos que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y girarse hacia adentro o hacia afuera.
  • DISEÑADO PARA LLEVAR. Con un cuerpo, apoyabrazos y distancia entre ejes reforzados con acero, esta silla ergonómica para juegos puede soportar un peso de hasta 299 libras / 136 kg y es ideal para jugadores con una altura de 5'6 ”–6'2” / 170–190cm. También cuenta con bordes de asiento en ángulo para maximizar el área de superficie de descanso.
  • COJÍN PARA LA CABEZA DE ESPUMA CON MEMORIA. El Razer Iskur viene con un cojín para la cabeza hecho de espuma viscoelástica altamente densa pero maleable que se amolda a la forma de tu cabeza para brindar la cantidad adecuada de apoyo y comodidad.

 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
 

  • Peso máximo soportado <130 kg
  • Altura recomendada 174 cm hasta 181 cm
  • Color Negro y verde
  • Material de cubierta Cuero PVC
  • Base Revestimiento de polvo metálico de 5 estrellas
  • Cuadro Metal y madera contrachapada
  • Apoyabrazos 4D
  • Ruedas Rueda giratoria de 6 cm
  • Clase de elevación de gas 4
  • Tipo de espuma Espuma moldeada de alta densidad
  • Ángulo trasero ajustable 139 grados
  • Cojín lumbar ajustable Sí, soporte lumbar completamente esculpido
  • Reposacabezas ajustable si
  • Duración Garantía 3 años de garantía para mecanismos y partes móviles. (sin incluir el desgaste)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID89232 - 13/10/2021 12:40:09

Marca Razer, tengo todo mi setup de Razer, se me estaba rompiendo la silla que tenía, una Drift y porque no probar. Es muy grande y cómoda, la espuma se amolda perfectamente al cuerpo y vuelvo a repetir, es RACER, que más se puede pedir.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir