Mars Gaming MGC3 Negro-Narajan - Silla Gaming - Reacondicionado

Mars Gaming MGC3 Negro-Narajan - Silla Gaming - Reacondicionado Producto reacondicionado
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

134 159,95€ '95
Llévate 1350 puntos GAME
que equivalen a 3,38€

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

¡Comodidad profesional y vida util prolongada!

La MGC3 es una silla gaming profesional con diseño de alta competición y excelente calidad. Con un asiento totalmente reclinable, reposabrazos bidireccionales, zonas de contacto reforzadas y materiales resistentes, la MGC3 es la silla gaming perfecta para los jugadores más exigentes que buscan un aspecto agresivo, una comodidad profesional y una vida útil prolongada para su silla.

Detalles de alta competición

La forma de la MGC3 está pensada para ofrecer la mejor comodidad en partida. Imitando el diseño de los asientos de coches de carreras modernos, la MGC3 dispone de alerones dinámicos para adaptarse al cuerpo del usuario y cojines acolchados accesorios para la cabeza y la parte baja de la espalda, que pueden ponerse y quitarse con total libertad.

Adaptabilidad máxima

La MGC3 cuenta con reposabrazos bidireccionales, de forma que puedas ajustarlos como prefieras sin complicaciones. Además, su respaldo es reclinable hasta 180º para elevar tu experiencia al siguiente nivel: ¡échate hacia atrás para descansar entre partidas y disfruta de la comodidad de una silla gaming profesional!

Calidad máxima

La superficie de una silla gaming debe combinar durabilidad y comodidad. Por ello, la piel artificial que recubre la MGC3 proporciona una superficie resistente y un tacto de gran calidad. Todos los materiales que componen la silla mantienen un perfecto acabado y una calidad excelente.

 

Características:

  • Dimensiones 610X680X1350-1250mm
  • Peso 18,5kg
  • Materiales Poliuretano, Nylon, Piel artificial PU, PVC
  • Color 10 colores disponibles
  • Tipo de pistón Gas / Class 4 / 100mm
  • Altura regulable Sí, 10cm
  • Inclinación Respaldo (90º - 180º) Asiento (3º - 18º)
  • Reposabrazos 2D
  • Almohadillas Cojín cervical y lumbar removibles
  • Base 5 ruedas y estrella de 35cm de Nylon
  • Ruedas Diámetro de 6cm
  • Peso máximo 150kg
  • Altura máxima 180cm

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir