DRIFT Edición Especial El Rubius - Silla Gaming

DRIFT Edición Especial El Rubius - Silla Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

249 269,9€ '95
Llévate 2500 puntos GAME
que equivalen a 6,25€

Drift DR250, la silla definitiva de las criaturitas del señor

GAME te presenta la silla gaming de El Rubius, la Drfit DR250, un trono capaz de soportar las sesiones maratonianas delante del PC. La impresionante Drift Rubius es la silla digna del rey de YouTube.

Hazte con ella en GAME

Siéntate y pasa a otro nivel con sus reposabrazos ajustables, su respaldo reclinable hasta el infinito y su base en forma de estrella que te garantiza la estabilidad en las partidas más difíciles. Perfecta para jugar, hacer streaming y vlogging, la Drift Rubius tiene todo para que te concentres en tu objetivo.

Diseño PRO
Sobredosis de hype. La sólida estructura de acero de la Drift Rubius está cubierta de espuma de alta densidad y un acolchado ultrasuave de poliuretano: pasarás horas y horas delante de la pantalla sin darte cuenta: sonríe, como Mad Kat, estás sentado en el mejor trono gaming.

Con un cuidado diseño que incorpora en color blanco el logo de ElRubius tanto en la parte delantera como en la parte trasera del respaldo de la silla, así como el nombre en japonés del youtuber, cuenta con acabados en ante que marcan la diferencia: la silla gaming será la envidia de tus panas.

No querrás levantarte
Mejor que un limón 4 K. Para dominar el campo de batalla y derrotar al enemigo, la silla de Drift edición especial ElRubius tiene reposabrazos 3D con acolchado extra para que puedas apoyar tanto los antebrazos como los codos de una manera cómoda.

Además, la Drift PRO Gaming Chair es una silla gamer ergonómica que integra un mecanismo para que el peso del cuerpo se reparta de forma equilibrada, favoreciendo una buena postura.

Descansa como quieras
Para todas las criaturitas del señor
. La silla gaming de ElRubius cuenta con respaldo liso continuado, sin orificios, que puede reclinarse desde los 90 hasta los 135º. Encuentra el ángulo perfecto en cada momento y bloquéalo para que se mantenga en la posición que necesitas.

Deslízate por cualquier escenario
You like to move it! Esta silla gaming profesional posee una base de aleación de hierro de 70 cm en color negro. Con forma de estrella, sus ruedas de nylon y poliuretano aseguran un deslizamiento suave, sin dañar el suelo, además de silencioso: tus enemigos no te escucharán llegar.

Aguanta todo
Nunca te fallará. La Drift Rubius integra un pistón de gas de 80 mm de Clase 4 capaz de soportar hasta 150 kilos. El sólido pistón permite no solo regular la altura de la silla, adaptándose fácilmente a tu mesa gaming o entorno de juego o trabajo, sino que también garantiza la seguridad y la estabilidad incluso en los movimientos más complicados.

Rinde al mejor nivel
¡Dale! Increíblemente cómoda, esta edición especial de la silla de ElRubius incluye dos cómodos cojines aterciopelados extraíbles serigrafiados con el icónico logo de Mad Kat. Estos cojines soft-touch ayudan a reducir la tensión tanto en la zona cervical como lumbar, contribuyendo también al mantenimiento de una buena postura corporal, disfrutando de las largas sesiones gaming.

¡ Hazte con esta increíble silla gaming en GAME y no te quedes sin ella !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir