Trust presenta su ratón GXT 154 Falx diseñado para gaming dispone de un total de 7 botones de respuesta. Su sensor óptico avanzado alcanza una resolución de 2400 ppp hará que no tu puntería sea más fina todavía. Gracias a sus almohadillas de deslizamiento suaves la fricción con tu alfombrilla será mínima por lo que los movimientos serán más precisos.
Características:
- Altura del producto principal (en mm): 137 mm.
- Factor de forma: estándar
- Anchura del producto principal (en mm): 88 mm.
- Profundidad del producto principal (en mm): 41 mm.
- Peso total: 153 g
- Diseño ergonómico: no
- Tipo de conexión: cableado
- Cable principal de longitud de cable: 175 cm
- Bluetooth: no
- DPI: 1000, 2400
- Rango de ppp: 1000 ppp, 2400 ppp
- Max. DPI: 2400 dpi
Alta precisión
El avanzado sensor óptico del ratón permite usarlo sobre casi cualquier superficie. Ajusta fácilmente la precisión a tu gusto, hasta 2400 ppp. El ciclo de 4 colores se adapta con cada gradación de ppp. El Falx dispone de 7 botones de respuesta. Tanto si estás compitiendo a alto nivel o simplemente navegando por archivos, siempre encontrarás el botón adecuado.
Contrapeso
Ajusta de forma óptima el peso del ratón a tus preferencias. De este modo puedes aligerar el peso para los movimientos rápidos o inclinar el cuerpo en acciones intensas. El Falx incorpora 4 contrapesos de metal de 5 gramos cada una para optimizar el ratón a tus preferencias personales.
Diseño superatractivo
La perfecta construcción de este ratón para juegos se caracteriza por un diseño cómodo y ergonómico. Las almohadillas deslizantes suaves y de baja fricción aseguran que dispones de un perfecto agarre mientras juegas. Y, dado que este ratón se adapta perfectamente a tu mano, podrás jugar cómodamente durante horas.