Ratón KULT 200
¡Precisión extrema para ganar siempre!
Pensado y diseñado para los FPS, el KULT#200 multiplica las posibilidades de victoria. Con el modo francotirador, combina la velocidad con la precisión según la exigencia de la situación: en el cuerpo a cuerpo con un enemigo que ataca por la espalda o se oculta tras una pared a 500 metros.
Botón francotirador para ajustar el tiro
Situado al nivel del pulgar, el botón francotirador cambia la resolución a 400 dpi, lo que permite apuntar con precisión y enfocar a distancia sin temblar. Al soltar el botón, el ratón vuelve a pasar a la resolución seleccionada con anterioridad.
Centro de gravedad ajustable
Para ser todavía más preciso, un sistema de pesos permite ajustar el centro de gravedad y, por lo tanto, la inercia del movimiento de la mano. 5 pesos de 5 gramos cada uno permiten un ajuste preciso. Y para unas acciones ultrarrápidas, los 9 botones se encuentran de forma natural bajo los dedos correspondientes.
Antideslizante para una prensión máxima
El agarre del KULT#200 garantiza una muy buena sujeción del pulgar para una postura firme y activa a largo plazo. Es una ventaja crucial cuando la partida dura mucho tiempo. La textura suave al tacto garantiza una buena prensión y evita la transpiración.