Steelseries Rival 3 Wireless + Bluetooth - 18000 DPI - Raton Gaming

Steelseries Rival 3 Wireless + Bluetooth - 18000 DPI - Raton Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
35 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 5 de junio Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
34 '99
350 Puntos
Ratón gaming Steelseries Rival 3 Wireless

Compra el Rival 3 Wireless utiliza la nueva tecnología Quantum 2.0 Dual Wireless para proporcionar tecnología inalámbrica de latencia ultrabaja con hasta más de 400 horas, además de dos tipos de conectividad inalámbrica para un rendimiento de precisión y versatilidad durante todo el año.

Quantum 2,0 inalámbrico
La nueva tecnología Quantum 2.0 Wireless transmite datos inalámbricos a velocidades irreales de una manera más estable, confiable y energéticamente eficiente que nunca.

Inalámbrico de 2.4GHz
Corta el cable sin concesiones con la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de grado de juego de latencia ultrabaja, para que tus fotos sean impecables y no creerás que estás libre de cables.

Bluetooth
Llevar el mouse sobre la marcha es tan fácil como guardarlo en el bolsillo, no se requiere dongle. Simplemente conéctese a computadoras portátiles y otros dispositivos a través de Bluetooth.

Sensor de aire TrueMove
Desarrollado exclusivamente con el fabricante de sensores líder en el mundo, el nuevo sensor TrueMove se desarrolló específicamente para el seguimiento inalámbrico de precisión, para que pueda apuntar con niveles de precisión previamente imposibles.

Construcción inteligente duradera
Perfecto para llevar, puede llevar cómodamente el dongle dentro del mouse y, opcionalmente, disminuir el peso utilizando solo 1 batería.

Interruptores mecánicos de 60 millones de clics
Con 6 veces la vida útil estándar, los interruptores mecánicos se sienten consistentemente nítidos y confiables al realizar cada disparo. Desde juegos intensos hasta la escuela o el trabajo, nunca tendrá que preocuparse por la durabilidad.

Notificaciones RGB
El LED de la rueda de desplazamiento contorneada muestra efectos de iluminación RGB cruciales para alertas de batería y notificaciones en el juego.

Forma ergonómica
Ya sea que despliegue un agarre con un dedo o una garra, la forma ergonómica está diseñada para una sesión de juego prolongada e intensa, lo que garantiza menos fatiga de la mano y un agarre seguro.

Características:
 

  • Duración de la batería de más de 400 horas líder en la industria para un uso eficiente de energía ininterrumpido
  • Conectividad dual a través de 2,4 GHz para juegos y Bluetooth 5,0 multipropósito
  • Inalámbrico de latencia ultrabaja con rendimiento similar al cableado
  • Sensor óptico para juegos TrueMove Air de píxeles perfectos
  • Materiales hiperduraderos diseñados con polímeros e interruptores de alta calidad
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 35 COMENTARIOS

5 29
4 5
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID260925 - 19/01/2023 13:13:35

Ratón con buen agarre, buen tacto, buena conectividad, se conecta por Bluetooth a cualquier portátil, tv, Tablet que tenga bluetooth o se puede conectar con su dongle que viene incorporado. Solo tiene un ligero led de color en la ruda del ratón. Funciona con 2 pilas 3AAA que según el fabricante duran 400h, por ahora llevo unas 30 con las que vienen en la caja. En resumen: si quieres un ratón sin cable que no sea muy caro creo que esta bastante bien.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID284738 - 19/03/2023 17:21:54

Mi primer ratón inalámbrico y estoy super contento con él, el pc lo renoce al instante, llevo ya unas semanas de uso y las pilas dan para muchisimas horas sin teber que cambiarlas. Muy cómodo el no tener que andar tirando de cable, lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID141228 - 22/09/2022 1:19:48

Todo correcto, aún que es un poco más pequeña k la que usaba por lo k se me hace un poco incómodo pero con el tiempo se acostumbra

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID312032 - 18/05/2023 10:10:34

Ratón bastante cómodo y ergonómico, buen agarre. Tiene dos modos de conexión, con bluetooth o mediante pincho USB, viene con 2 pilas AAA, llevaré unas 50 horas sin problema. Lo he comprado con descuento por 25 euros, satisfecho por la calidad precio, pero no pagaría más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307095 - 04/05/2023 23:56:11

Compré este ratón en una oferta de folleto de primavera a muy buen precio, me parece un ratón genial de mucha calidad y bastante configurable, para ser un ratón inalámbrico es poco pesado a pesar de llevar dos pilas, preciso y de diseño elegante, en resumen un buen raton a un precio bastante justo, hice el pedido por la web para recogida en tienda, la entrega fue perfecta por parte de una vendedora de Game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID296659 - 13/04/2023 10:04:13

Excelente ratón, buena duración de batería y buena personalización de colores con la app, además el descuento para el gamepass se agradece un montón

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID295621 - 11/04/2023 9:53:33

Me encanta el agarre que tiene, y el peso es ideal para gaming, tiene software para cambiar las luces! Muy recomendado!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289684 - 26/03/2023 9:51:24

Es el primer ratón que tengo con switch entre un tipo de conectividad y otro (con usb y bluetooth puro) y estoy muy contenta. El cambio entre ambos tarda un poco pero los equipos lo reconocen sin problemas. Permite personalizar muchísimo la sensibilidad y fluidez para que el uso sea más cómodo. Echo en falta poder liberar la rueda de subida y bajada para mayor rapidez, pero eso sería un extra. Recomendado 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID273173 - 25/02/2023 11:55:50

Un ratón bastante cómodo, con buen tacto y movimiento... como plus, la posibilidad de poder elegir entre Bluetooth o inalámbrico, lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266886 - 10/02/2023 15:31:32

Es muy cómodo y práctico, con buena capacidad de respuesta y ergonomía y su diseño no es tan estridente como la de otros productos gaming

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

¡Registro finalizado!
¡Enhorabuena! Te has registrado con éxito en GAME.
Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios como por ejemplo acumular puntos GAME en todas tus compras, participar en nuestros sorteos, apuntarte a los Avísame de producto, gestionar tus reservas, financiar tus productos o utilizar los descuentos que tenemos con todos nuestros partners.
Pásate por tu zona de socios para ver tu perfil y modificar o completar los datos que necesites.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir