Roccat Kone Pure - Reacondicionado

Roccat Kone Pure - Reacondicionado Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

28 69,95€ '95
290 Puntos

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

Roccat Kone Pure, ratón Gaming de elevado rendimiento.

 

Con la sangre legendaria de Kone por sus venas, Kone Pure presenta la forma icónica de Kone XTD, con un 91% de su tamaño, sin sacrificar ni un gramo de su rendimiento. Diseñado para los fans del diseño de su hermano mayor, Kone Pure luce una potente combinación de precisión de rastreo que acabará con los enemigos y una forma ergonómica y elegante.
 

SENSOR DE 8200 PPP + TDCU
Un paquete de rendimiento increíble, con un sensor láser Pro-Aim (R3) ultrapreciso de 8200 ppp que garantiza que todos los movimientos del ratón se transmiten sin retardo y con precisión. La innovadora unidad de control de distancia y seguimiento hace que se minimice el efecto recogida para garantizar un seguimiento perfecto en todo momento y en todas las superficies.
 

TECNOLOGÍA EASY-SHIFT[+]
La tecnología innovadora EASY-SHIFT[+] de ROCCAT consigue que cada botón proporcione más ventaja gracias a una función secundaria programable que abre un gran abanico de posibilidades en mitad de la batalla. Con una programación fácil e intuitiva, con opciones para comandos simples o macros complejas, Easy-Shift[+] amplía tu arsenal y te permite reaccionar de forma rápida y eficiente en el fragor del combate.
 

ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE
Personaliza el aspecto de Kone Pure para que se ajuste a tu estilo. Con una iluminación LED configurable con 16,8 millones de colores brillantes y discretos, además de varios efectos activos, puedes convertir Kone Pure en un arma de gaming con personalidad propia.
 

ERGONOMÍA ELEGANTE
Los ingenieros de ROCCAT diseñaron Kone Pure para los jugadores que quieren disfrutar del diseño de Kone XTD en un paquete más elegante y compacto, sin sacrificar el rendimiento legendario de Kone XTD. Kone Pure ofrece la fuerza y las funciones de Kone XTD en un nuevo perfil más pequeño, un 91% del tamaño de su hermano mayor.
 

CONTROLADOR ROCCAT + R.A.D.
Kone Pure incluye el paquete completo de controladores ROCCAT, que ofrece un control total sobre el ratón. Crea fácilmente un ejército de macros para ahorrar tiempo, ajusta la iluminación, define tu PPP, crea hasta cinco perfiles que se iniciarán automáticamente con tus juegos favoritos y muchas cosas más. El controlador ROCCAT también incluye R.A.D. (ROCCAT Achievements Display) para ver multitud de estadísticas útiles sobre el uso de Kone Pure, como la distancia recorrida, los botones pulsados y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir