Razer Naga 2014 Zurdos

Razer Naga 2014 Zurdos
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
91 '99
552 Puntos
DESCRIPCIÓN

Consigue el control total en tus juegos MMO con el nuevo Razer Naga 2014edición especial para Zurdos. El ratón más vendido para juegos MMO de Razer ha sido rediseñado y mejorado para cumplir todas las expectativas de los gamers más exigentes. Con su sensor láser de 8200 dpi y con su rejilla de 12 botones, el Razer Naga se ha optimizado con un sistema mecánico que permite reacciones rápidas y más tactiles.

Edición limitada para jugadores zurdos con diseño adaptado para la mano. ¡Es tu momento, domina el juego!


¿Quieres el mejor ratón gaming para juegos tipo MMOG? Aqui lo tienes. 


Su mejorada ergonomía perfecciona el confort y la sujección para cualquier tipo de mano, no importa el tamaño, forma o tipo de agarre. 

Se ha incluido un software de configuración ingame para MMO para personalizar las funcionalidades del ratón, botones, comandos y las hotkeys de cualquier juego que se desee usar. Esto se consigue con una interfaz que no intrusiva para el juego, con la que cualquier jugador puede utilizarla directamente sin tener que salir al escritorio, interrumpiendo su partida.

Retícula de 12 botones mecánicos para pulgar

La revolucionaria retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga ha sido equipada con interruptores mecánicos ofreciéndote un feedback táctil y audible para que estés seguro de cada actuación.

El diseño de la retícula para pulgar en sí también se ha mejorado, con una nueva forma cóncava para que cada botón destaque individualmente. Esto permite encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerte centrado en el juego, dejando que tus instintos y tus reflejos te lleven hasta la victoria.

Rueda de desplazamiento con acción de inclinación

La rueda de desplazamiento del Razer Naga ahora se mueve hacia la izquierda y la derecha, así como arriba, abajo y hacia dentro para ofrecerte aún más botones a tu disposición, tanto para juegos de destrucción como para que navegues por los inmensos foros buscando las mejores estrategias MMO.

Ergonomía de precisión

Esta versión del Razer Naga ofrece un diseño ergonómico especial para garantizar que cualquier tamaño y forma de mano se adapte perfectamente y con el máximo confort. Es lo suficientemente ligero como para levantarlo fácilmente por jugadores de MMO de baja sensibilidad.

Programa de configuración MMO integrado en el juego

El programa de configuración para ratón más intuitivo para juegos MMO que hayas visto. Personaliza todos y cada uno de los botones del Razer Naga en función de tus habilidades personales, crea macros y teclas de acceso directo fácilmente desde el juego a través de una superposición no intrusiva. La retícula para pulgar se puede mostrar visualmente con los iconos desde tu juego MMO favorito para que sepas siempre la función de cada botón que pulses.
Función para PC solamente*.

Especificaciones:

  • 19 botones optimizados y programables para MMO
  • 12 botones mecánicos en rejilla lateral pulgar
  • Ruedecilla central con sistema de inclinación
  • Sensor Laser 8200 dpi 4G
  • Razer Synapse 2.0
  • Sistema de iluminación LED
  • 1000 Hz Ultrapolling
  • 200 pulgadas por segundo / Aceleración 50 g
  • Cable trenzado de 2,10 metros
  • Dimensiones del producto:
  • Largo: 119 mm / 4.68 inches
  • Ancho: 75 mm / 2.95 inches
  • Altura: 43 mm / 1.69 inches
  • Peso: 135 g / 0.30 lbs
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies