Mad Catz R.A.T.TE Mouse - Gloss Black

Mad Catz R.A.T.TE Mouse - Gloss Black
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
59 '99
600 Puntos
DESCRIPCIÓN

Ratón Mad catz M.M.O TE Mouse Gloss Black.


60 comandos programables para cualquier tipo de juego
El ratón Mad Catz M.M.O. Tournament Edition incluye una ventaja competitiva sin rival. Rápido, preciso y personalizable este ratón está diseñado para dar la respuesta más ágil en LAN. Estilo y funcionalidad se unen en una perfecta armonía en este periférico creado para la velocidad y la precisión. Cuenta con altura ajustable que permite al sensor de 8200dpi reconocer el eje Z cuando el ratón se eleva. Además incluye un despliegue de botones programables ergonómicamente localizados para utilizarlos como comandos de MMO. Desarrollado para jugadores profesionales, el M.M.O. TE de Mad Catz es un arma que pone un arsenal completo en la palma de tu mano.


Máxima precisión
El sensor Doppler Láser de 8200dpi detecta automáticamente la superficie de juego. Está optimizado para cualquier superficie, incluso aquellas de color negro, lo que permite tener un control máximo de la situación de juego. Cuenta con detección de movimiento de alta velocidad (6m/s) y una aceleración de 50G. Incorpora cuatro niveles de configuración de DPI entre 100 y 8200dpi que se cambian rápidamente a través del botón de dpi. Su sensor láser mejorado es prácticamente inmune a la luz ambiente y al polvo y garantiza movimientos precisos y ratios de clic mejorados.


Compatible con Windows 10
Los productos Mad Catz incorporan drivers y sofware actualizables que garantizan la compatibilidad con el sistema operativo Windows 10. Recomendamos la actualización periódica del software para garantizar un rendimiento óptimo con los nuevos sistemas operativos, entre ellos Windows 10 o superiores.


Despejado para el despegue
La altura de elevación inicial es una medida de la distancia entre la superficie del ratón y la superficie de juego. La elevación y el reposicionamiento de un ratón mientras se juega puede interferir con el seguimiento en el eje Z. La altura a la que un ratón sigue reconociendo después de elevarlo de la superficie es una cuestión de preferencia personal. La calibración precisa del sensor ofrece la libertad de ajustar la altura para adaptarse a tu estilo personal de juego. El ratón M.M.O. Tournament Edition integra un sensor que permite calibrar la elevación del ratón a tu modo de juego desde 0,2 a 1mm además de posibilitar la configuración independiente la resolución para los ejes X e Y.


Tracking Target simplificado
El botón de ajuste de precisión "on the fly" configura la sensibilidad del ratón fácilmente y durante el juego. Tras un sencillo proceso de configuración a través del software descargable del ratón, basta presionar este botón para mejorar la precisión y acertar en el objetivo a la primera.


12 botones situados de forma estratégica
El ratón M.M.O. TE de Mad Catz incluye doce botones situados de forma estratégica en la zona de reposo del pulgar para que su utilización sea cómoda e intuitiva. Sea cual sea tu modo de juego (FPS, RPG, MOBA u otro) el ratón se adaptará a cualquier reto.


Durabilidad
El ratón M.M.O. TE de Mad Catz es fiable y sólido como no podía ser de otro modo en un periférico preparado para la acción. Gracias a sus materiales de larga duración, este ratón está preparado para soportar las sesiones de juego más intensas con switches OMRON con cinco millones de ciclos de vida.


Rápido y ligero
Con un peso de a penas 100gr el M.M.O. TE es uno de los ratones más ligeros del mercado. Cuenta con un chasis translúcido y una base ágil con pies PTFE para un deslizamiento perfecto sobre la superficie de juego.


Personalizable
Desde el software podrás ajustar la altura de detección del sensor, la sensibilidad del cursor e incluso adaptar el ratón a la longitud de tu palma de la mano para un mayor confort con un extra de 5, 10 o 15 mm.


Tournament Edition: Más rápido, más ligero, más preciso
La distancia entre la gloria y la derrota se puede medir en fracciones de segundo. La edición Tournamet Edition de Mad Catz está construida para ser más ágil, ligera y precisa para ayudarte en el camino hacia la victoria.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies