El ratón R.A.T. 1 se ha diseñado expresamente para jugadores profesionales y para ello Mad Catz ha optado por un movimiento arriesgado que les sirvió para ganar uno de los premio a la innovación durante el último CES de este año 2016: eliminar por completo todas las normas que conocíamos sobre el diseño de ratones.
Mad Catz abre una nueva vía para construir el ratón perfecto para jugar utilizando un sistema modular. El R.A.T. 1 está formado por tres elementos: chasis con forma de trípode, un módulo para el sensor y otro módulo para soporte de muñeca. A través de estas tres simples piezas, y mediante la impresión 3D, podrás crear literalmente el ratón que tú quieras.
Características:
- Diseño sin precedentes. Mad Catz se salta las normas de construcción de los ratones hasta ahora con una estructura modular de tres piezas en el que la decisión final del diseño es simplemente tuya.
- Personalización absoluta. El R.A.T. 1 es apto zurdos o diestros y está formado por tres piezas modulares: un chasis sólido pero de peso ultra-ligero, un módulo de sensor intercambiable y un soporte de muñeca. Mientras que en el futuro podrás adquirir nuevas piezas como diferentes módulos u opciones de color, actualmente podrás incluso descargar o diseñar planos del soporte de muñeca para trasladarlos a la realidad mediante impresión 3D.
- Tan rápido como tu mano. Con su sensor óptico PIXART de 3500dpi y la posibilidad de intercambiarlo en el futuro por uno de mayor sensibilidad, el ratón captará tus movimientos con la velocidad que necesitas.
- Ligero como una pluma. Gracias a su peso de tan sólo 50 gramos (sin cable) y a su estructura desmontable, el R.A.T. 1 es el ratón perfecto para transportarlo a cualquier lado. Porque la competición no siempre tiene por qué tener lugar en tu casa.
Especificaciones:
- Rango de DPI: 250 – 3500.
- Cable de 1.8 metros de longitud.
- 6 botones programables.
- Peso: 50 gramos (sin cable).
- Requiere Windows 7 o superior.