Logitech G603 LIGHTSPEED Wireless 12000 DPI - Ratón Gaming - Reacondicionado

Logitech G603 LIGHTSPEED Wireless 12000 DPI - Ratón Gaming - Reacondicionado Producto reacondicionado
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

46 81,95€ '95
470 Puntos

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

El ratón Logitech G603, con el revolucionario sensor HERO y tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, ofrece un rendimiento excepcionalmente preciso y uniforme, y una impresionante duración de batería que establece un nuevo estándar de gaming inalámbrico.
 

Características:
 

  • Altura: 124 mm
  • Anchura: 68 mm
  • Profundidad: 43 mm
  • Peso: 88,9 g, sólo ratón
  • Peso con pila: 112,3 g con 1 pila AA
  • Peso con 2 pilas: 135,7 g con 2 pilas AA
  • Sensor: HERO™
  • Resolución: 200 – 12.000 dpi
  • Sin suavizado/aceleración/filtros
  • Aceleración máx.: > 40 G4Pruebas realizadas sobre alfombrilla de ratón Logitech G240 para gaming
  • Aceleración máx.: > 400 ips5Pruebas realizadas sobre alfombrilla de ratón Logitech G240 para gaming


SENSOR HERO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Rendimiento y eficiencia de energía excelentes
HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un rendimiento excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior. Con el sensor HERO, G603 ofrece además un rendimiento excepcionalmente preciso y estable en todo el rango de dpi, sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles de 200 a 12.000 dpi.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED
Rendimiento inalámbrico avanzado
La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED™ ofrece una superrápida velocidad de respuesta de 1 ms con nuestra solución inalámbrica de extremo a extremo optimizada. G603 ofrece una respuesta increíble y fiable para competir al máximo.

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA AVANZADA
Equilibrio de rendimiento y duración de pilas
Cambia rápidamente entre los modos HI y LO con sólo mover un conmutador. En modo HI, G603 ofrece rendimiento máximo con velocidad de respuesta de 1 ms LIGHTSPEED y hasta 500 horas de gaming ininterrumpido. Cuando no estés jugando, cambia al modo LO y prolonga la duración de las pilas. El modo LO ofrece una velocidad de respuesta de 8 ms con hasta 18 meses de uso con dos pilas AA.

CONEXIÓN A VARIOS DISPOSITIVOS
Conexión con LIGHTSPEED o Bluetooth
La conectividad doble con LIGHTSPEED™ y Bluetooth® te permite conectarte a varios dispositivos y controlarlos. Alterna fácilmente entre los dos dispositivos conectados con sólo pulsar un botón.

DISEÑO ERGONÓMICO Y PERSONALIZACIÓN
Forma clásica con opción de peso y equilibrio
G603 se ha creado para ofrecer comodidad gracias a su diseño ergonómico, ligero y su cuerpo contorneado. Personaliza G603 para obtener el peso ideal mediante el uso de una o dos pilas, sin que afecte al rendimiento. También puedes decidir en qué lado colocas una sola batería para personalizar el equilibrio.

DURACIÓN DE PILAS SORPRENDENTE
El doble, comparado con la generación anterior
El ratón inalámbrico para gaming G603 ofrece hasta 500 horas con dos pilas AA, el doble que con nuestra generación anterior. Incluso con una sola pila, G603 puede durar hasta 500 partidas de League of Legends®. Cuando la pila está al 15%, tanto el LED indicador de estado como Logitech Gaming Software te notificarán antes del momento crítico.

SEIS BOTONES PROGRAMABLES
Control personalizado
El ratón inalámbrico para gaming G603 se puede configurar completamente de acuerdo con tus preferencias. G603 incluye seis botones programables incluido el cambio instantáneo de dpi por hasta cinco ajustes de sensibilidad. En LGS, configura macros, secuencias de clics y pulsaciones de teclado para simplificar acciones de juego y realizar complejas tareas con gran rapidez.

MEMORIA INTEGRADA
Guarda tu configuración
Con memoria integrada, puedes llevarte tus configuraciones a todas partes. Con LGS, guarda tu configuración en G603 y juega en otros ordenadores sin necesidad de instalar software adicional. No requiere inicio de sesión.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir