GAME MX510 Ratón Gaming RGB 12400 DPI FPS

GAME MX510 Ratón Gaming RGB 12400 DPI FPS Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
4 Valoraciones
Agotado  Web
14 '99
90 Puntos
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
¡El arma definitiva para todas tus batalllas!

Compra el MX510FPS, un ratón Gaming completamente diseñado para juegos FPS/Shooter. Con iluminación Full RGB, el mejor sensor óptico y las mejores especificaciones… ¡es el arma definitiva! ¡Apunta, dispara y arrasa en tus batallas!
Tecnología de vanguardia

El MX510FPS es el arma más completa. Dispone del mejor sensor óptico, el ultra-preciso Pixart PAW3327 de hasta 12.400 DPI. Un sensor con la mejor tecnología actual: hasta 220 IPS, 30G de aceleración y 1000Hz polling rate. ¡Nadie podrá plantarte cara!

¡Elige tu color y da caza a tus adversarios! Su iluminación Full RGB lo hace totalmente personalizable. Además, cada vez que aprietes el gatillo, será una baja. Sus pulsadores Omron nos garantizan la máxima calidad y precisión con una vida de hasta 20 millones de pulsaciones.

Su memoria integrada de 256KB y sus 7 botones programables por software, nos permitirán tener la máxima personalización posible en cada juego, para que podamos asignar las funciones que necesitamos a nuestro antojo. ¡Seremos imparables!

Diseño y ergonomía
Su diseño ergonómico con descanso para el dedo pulgar y su peso ligero (tan sólo 120g), nos da la comodidad y movilidad que necesitamos para estar concentrados en nuestras batallas online durante nuestras largas sesiones de juego. Además, su espectacular agarre, y su rueda metálica, nos permiten estar seguros de que no se deslizará de nuestra mano en los momentos de mayor tensión, cuando nuestra victoria está en juego.

Especificaciones Técnicas:
 

  • Sensor Óptico Pixart PAW3327
  • Memoria integrada: 256 KB
  • Resolución: Hasta 12400 DPI
  • Frecuencia: 1000 Hz
  • Velocidad: 220 IPS
  • Aceleración: 30G
  • Retroiluminación: Full RGB
  • Botones: 7 tipo Omron hasta 20000000 pulsaciones
  • Conexión USB 2.0
  • Cable de nylon 1.8m
  • Configurable mediante software
  • Bases de teflón
  • Dimensiones 132*83*42mm
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID87771 - 11/09/2021 21:25:40

Calidad precio genial, lo utilizo para jugar al call of duty y estoy muy contento, no es que sea el mejor jugador del mundo pero con este ratón doy mucha guerra, muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Jose Salguero - 07/11/2023 12:45:11

Estuve valorando varios productos y al final me decidí por este ratón y he acertado del tirón. Se nota mucho el sensor óptico que tiene y la fluidez que permite con el puntero. Lo he probado con el Dishonored 2 y es muy preciso con la cámara en primera persona (se puede modificar la sensibilidad desde el mismo ratón). También lo probé con el Battlefield V y ahora no tengo excusa para justificar lo malo que soy porque ya tengo un buen ratón pero mala puntería.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID414313 - 21/01/2024 14:58:19

Me encanta. Llevo usando el mismo modelo desde hace 3 años y está como nuevo, me gusta mucho la personalización de la sensibilidad y los colores muy cool

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies