GAME MX300 4800 dpi RGB - Raton Gaming - Reacondicionado

GAME MX300 4800 dpi RGB - Raton Gaming - Reacondicionado Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
10 19,99€ '99
110 Puntos
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Máximo rendimiento para tu setup

El MX300 es un ratón Gaming con iluminación Full RGB, con diseño ergonómico y altas prestaciones para rendir al máximo en las partidas online. Su sensor óptico de hasta 4.800DPI y 7 botones programables por software, lo convierten en el arma definitiva para las batallas que se avecinan.

Tecnología de vanguardia
El MX300 es un ratón Gaming con tecnología de iluminación Full RGB y un sensor óptico de gran calidad de hasta 4.800DPI, que nos dará la mayor precisión y control en cada batalla que libremos, y para que ningún rival pueda plantarte cara, dispone de una frecuencia de 1.000Hz y una aceleración 20G.

Su memoria integrada de 256KB y sus 7 botones programables por software, nos permitirán tener la máxima personalización posible en cada juego, para que podamos asignar las funciones que necesitamos a nuestro antojo. ¡Seremos imparables!

Diseño y ergonomía
Su diseño ergonómico y su peso ligero (tan sólo 136g), nos da la comodidad y movilidad que necesitamos para estar concentrados en nuestras batallas online durante nuestras largas sesiones de juego. Además, su agarre rubber, nos permite estar seguros de que no se deslizará de nuestra mano en los momentos de mayor tensión, cuando nuestra victoria está en juego.

Especificaciones Técnicas:
 

  • Sensor óptico de gran calidad
  • Memoria integrada: 256 KB
  • Resolución: hasta 4800 DPI
  • Frecuencia: 100 Hz
  • Velocidad: 60 IPS
  • Aceleración: 20G
  • Retroiluminación: Full RGB
  • Botones: 7 hasta 10.000.000 pulsaciones
  • Bases de teflón
  • Dimensiones: 124 x 68.5 x 41.50 mm
  • Peso 136g
  • Compatible con Windows y Mac OS
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir