CORSAIR Dark Core PRO RGB Wireless 18000 DPI - Ratón Gaming

CORSAIR Dark Core PRO RGB Wireless 18000 DPI - Ratón Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado
96 109,99€ '46
965 Puntos
DESCRIPCIÓN

El raton para gaming Corsair Dark Core RGB Pro te ayuda a ganar sin cables, y cuenta con el sistema Slipstream Wireless de menos de 1 ms. Presenta un sensor óptico personalizado de 18.000 ppp optimizado para reducir el consumo de energía, y la tecnología de sondeo avanzada se comunica con el PC a un máximo de 2.000 Hz. Su forma elegante y dos agarres laterales intercambiables garantizan la comodidad y el control, y una conexión USB-C permite la carga rápida.

Características

Tres formas de conexión: Tecnología SLIPSTREAM WIRELESS de menos de 1 ms, tecnología inalámbrica Bluetooth de baja latencia o cableado USB.

Sensor óptico de 18.000 ppp optimizado para sistemas inalámbricos: Juega con una exactitud y precisión milimétricas gracias a un sensor óptico PixArt PAW3392 personalizado, optimizado para un consumo de energía extremadamente bajo y personalizable en incrementos de resolución de 1 ppp.

Tecnología de sondeo avanzada: Se comunica con el PC a un máximo de 2.000 Hz, el doble de la velocidad de los ratones para juegos estándar, lo que garantiza tiempos de respuesta increíblemente rápidos.

Conector USB-C: Carga mediante un conector USB-C reversible y fácil de usar.
Forma elegante y cómoda: Incluye dos agarres laterales intercambiables para un ajuste perfecto.

Retroiluminación RGB dinámica en nueve zonas: Varias zonas de iluminación, incluida una barra de luz integrada con cinco LED RGB direccionables de forma individual, ofrecen una personalización prácticamente infinita de colores y efectos de iluminación.

Ocho botones completamente programables: Consigue una ventaja en el juego con ocho botones programables con macros y reasignaciones de botones personalizadas.

Hasta 50 horas de autonomía: Juega durante días sin parar con el sistema inalámbrico con alimentación de batería, o con conexión mediante cable para seguir jugando mientras se carga.

Conmutadores Omron con vida útil de 50 millones de clics: Diseñado para durar en los juegos más intensos con conmutadores Omron ultrarresistentes.

El potente software CORSAIR iCUE: Asigna macros, ajusta la tasa de sondeo, personaliza los efectos de iluminación RGB sincronizados con todos los dispositivos compatibles con su iCUE y mucho más.

Almacenamiento interno de perfiles: Lleva contigo hasta tres perfiles de macros e iluminación.

Especificaciones Corsair Dark Core RGB Pro
 

  • Conectividad inalámbrica: Tecnología Slipstream Corsair Wireless 2,4 GHz inferior a 1 ms, híperrápida, Bluetooth® 4.2 + LE
  • Conectividad con cables: USB 2.0 Tipo-A
  • Carga de batería: Carga por USB conectado al ordenador
  • Tipo de batería: Polímero de litio, integrada y recargable
  • Duración de la batería:
  • SLIPSTREAM 2,4 GHz: Hasta 16 horas con iluminación estándar y 36 horas sin retroiluminación
  • Bluetooth: Hasta 18 horas con iluminación estándar y 50 horas sin retroiluminación
  • Sensor: Pixart PAW3392
  • Tipo de sensor: Óptico
  • Resolución del sensor: 100 - 18.000 ppp, con incrementos de 1 ppp
  • Perfiles internos: 3
  • Retroiluminación: RGB en 9 zonas
  • Botones: 8
  • Velocidad de transferencia por USB: 1.000 / 2.000 Hz
  • Color: Negro
  • Bases del ratón: PTFE
  • Cable: 1,8 metros, trenzado, fijo
  • iCUE (software): Compatible
  • Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 127 x 89 x 43 mm
  • Peso (sin cables ni accesorios): 133 g
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir