Compra el ratón ASUS ROG Keris y haz de él tu compañero de batalla definitivo.
ROG Keris Wireless es un mouse para juegos inalámbrico FPS liviano de 79 gramos que presenta conectividad de tres modos (cableado, RF de 2.4 GHz o Bluetooth® LE) y un sensor ROG de 16,000 dpi especialmente ajustado. También cuenta con sockets de switch push-fit exclusivos con Micro Switches ROG, botones de polímero PBT izquierdo y derecho, botones laterales intercambiables, patas de mouse ROG Omni, ROG Paracord e iluminación Aura Sync RGB.
TRIPLE CONECTIVIDAD
ROG Keris Wireless se puede conectar de una de estas tres formas: a través de Bluetooth® LE de bajo consumo energético, 2.4 GHz ultrarrápido o USB con cable. Utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz para jugar y cambia a Bluetooth LE para las tareas diarias.
PRESICIÓN MÁXIMA
Cada clic es crítico. En el corazón de ROG Keris Wireless hay un sensor óptico que ha sido especialmente ajustado por ROG, lo que te brinda una precisión y una precisión infalibles para derrotar a la competencia.
DISEÑO ERGONOMICO
ROG contó con la ayuda de jugadores profesionales al diseñar Keris Wireless, utilizando sus comentarios para crear un mouse para juegos con una ergonomía excepcional. Las curvas afinadas resultantes se adaptan perfectamente a cualquier mano, lo que lo convierte en el mouse ideal para juegos de maratón.
MICRO SWITCH ROG
Keris Wireless presenta el nuevo Switch Micro ROG con una vida útil de 70 millones de clics y una unión eléctrica chapada en oro para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil. Los estrictos estándares de fabricación de ROG garantizan que cada switch individual se inspeccione y clasifique, con los switches izquierdo y derecho emparejados para mantener la desviación de fuerza dentro de +/- 5 gramos de fuerza para una sensación de clic constante.
SOCKET DE SWITCH PUSH-FIT EXCLUSIVO
Los exclusivos sockets de switch Push-fit facilitan la colocación de nuevos switches, para que puedas adaptar la fuerza de operación y la retroalimentación según tus preferencias, o reemplazar los switches desgastados o rotos para extender la vida útil.