ASUS ROG Keris - Raton Gaming

ASUS ROG Keris - Raton Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de septiembre y el 30 de septiembre Ver detalles
Comprar
57 '99
580 Puntos
Ratón ASUS ROG Keris

Compra el ratón ASUS ROG Keris y haz de él tu compañero de batalla definitivo.


ROG Keris Wireless es un mouse para juegos inalámbrico FPS liviano de 79 gramos que presenta conectividad de tres modos (cableado, RF de 2.4 GHz o Bluetooth® LE) y un sensor ROG de 16,000 dpi especialmente ajustado. También cuenta con sockets de switch push-fit exclusivos con Micro Switches ROG, botones de polímero PBT izquierdo y derecho, botones laterales intercambiables, patas de mouse ROG Omni, ROG Paracord e iluminación Aura Sync RGB.


TRIPLE CONECTIVIDAD

ROG Keris Wireless se puede conectar de una de estas tres formas: a través de Bluetooth® LE de bajo consumo energético, 2.4 GHz ultrarrápido o USB con cable. Utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz para jugar y cambia a Bluetooth LE para las tareas diarias.


PRESICIÓN MÁXIMA

Cada clic es crítico. En el corazón de ROG Keris Wireless hay un sensor óptico que ha sido especialmente ajustado por ROG, lo que te brinda una precisión y una precisión infalibles para derrotar a la competencia.


DISEÑO ERGONOMICO

ROG contó con la ayuda de jugadores profesionales al diseñar Keris Wireless, utilizando sus comentarios para crear un mouse para juegos con una ergonomía excepcional. Las curvas afinadas resultantes se adaptan perfectamente a cualquier mano, lo que lo convierte en el mouse ideal para juegos de maratón.


MICRO SWITCH ROG

Keris Wireless presenta el nuevo Switch Micro ROG con una vida útil de 70 millones de clics y una unión eléctrica chapada en oro para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil. Los estrictos estándares de fabricación de ROG garantizan que cada switch individual se inspeccione y clasifique, con los switches izquierdo y derecho emparejados para mantener la desviación de fuerza dentro de +/- 5 gramos de fuerza para una sensación de clic constante.


SOCKET DE SWITCH PUSH-FIT EXCLUSIVO

Los exclusivos sockets de switch Push-fit facilitan la colocación de nuevos switches, para que puedas adaptar la fuerza de operación y la retroalimentación según tus preferencias, o reemplazar los switches desgastados o rotos para extender la vida útil.


CARACTERÍSTICAS
  • Fuente de energía: Cable
  • Color del producto: Negro
  • Factor de forma: mano derecha
  • Cantidad: 1
  • Altura: 39 mm
  • Ancho: 118 mm
  • Peso: 65 g
  • Profundidad: 62 mm
  • Cantidad de botones: 7
  • Interfaz del dispositivo: RF Wireless+USB Type-A
  • Resolución de movimiento: 16000 DPI
  • Tipo de botones: Botones presionados
  • Tipo de desplazamiento: Rueda
  • Utilizar con: Juego
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir