Pack Nacon Revolution V2 + Pro Evolution Soccer 2019

Pack Nacon Revolution V2 + Pro Evolution Soccer 2019
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
79 '95
800 Puntos
Pack Nacon Revolution V2 + PES 2019 incluye

El Pack Nacon Revolution V2 + PES 2019 incluye:
 

 

  • Juego Pro Evolution Soccer 2019 para PlayStation 4
  • Mando nacon revolution Pro V2 en color negro con licencia oficial PlayStation

 

NACON REVOLUTION PRO V2
 

Nacon lanza su nuevo controlador con licencia oficial para PlayStation 4. Tras el éxito del Revolution Pro, el equipo de Nacon ha estado trabajando para implementar mejoras y nuevas características técnicas. El Revolution Pro Controller V2 incluye, entre otras novedades, la configuración manual de los cuatro botones de acceso directo, la personalización del stick izquierdo y el pad direccional. Revolution Pro Controller V2: ¡El controlador preciso de eSports está de vuelta y mejor que nunca!
 

Características:
 

  • Nueva interfaz de usuario
  • Compatibilidad con sistemas Mac OSX 10.11 y 10.12
  • Sticks izquierdo y derecho totalmente personalizables
  • Configuración manual de los atajos en el modo de control PS4 Pro
  • Totalmente compatible con PC
  • Nueva conexión cableada USB tipo C que facilita y añade seguridad al uso del controlador

 

PRO EVOLUTION SOCCER 2019
 

PES 2019 para PlayStation 4 cumplirá con el compromiso de KONAMI de aumentar el número de licencias; Más ligas y estadios, más acuerdos con clubes licenciados y una gran cantidad de nuevas Leyendas que se anunciarán en las próximas semanas. La estrella del FC Barcelona y embajador mundial Philippe Coutinho aparecerán en la portada de este año, mientras que una edición especial de David Beckham incluirá una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

 

Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019.

 

Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público.

 

El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

 

myClub experimentará su mayor renovación hasta la fecha, ya que el nuevo sistema de diseño de cartas de jugador ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas. Los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2,5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID137877 - 13/09/2022 11:34:58

Mamdo muy comodo en las manos y muy preciso,lo unico malo que le veo es el ausencia de bateria y bloetooh,pero al tener la consola cerca de donde juego no me causa mucha molestia

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies