KROM Kritic RGB Teclado+Ratón+Alfombrilla+Auriculares - Pack Gaming

KROM Kritic RGB Teclado+Ratón+Alfombrilla+Auriculares - Pack Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
44 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
34 '99
350 Puntos
¡El kit más completo para jugar!

Con Kritic RGB Rainbow Gaming Kit lo tendrás todo, desde un práctico teclado anti-ghosting con teclas multimedia, unos cómodos auriculares estéreo con micrófono integrado, hasta un ergonómico ratón de 6400 DPI y una amplia alfombrilla speed.

Un pack perfecto para jugones que suma, además, una espectacular iluminación a tus partidas.

¡Hazte con el en GAME!

Características:

AURICULARES KAPPA

Iluminación LED RGB
Control de volumen en el auricular

TECLADO KYRA
Teclado de membrana
Retroiluminación RGB
Anti-ghosting N-19

RATÓN KEOS
Ratón óptico con diseño ergonómico
6 niveles DPI intercambiables On-The-Fly
Iluminación LED

ALFOMBRILLA
Superficie de tela y base de goma
Bordes cosidos
Dimensiones: 320 x 270 x 3 mm



Auriculares
Los auriculares RGB Kritic brindan un envolvente sonido estéreo, de buena calidad, mediante sus drivers de 50 mm, teniendo así en todo momento el entorno de juego controlado. Para que nada te distraiga, podrás ajustar fácilmente su volumen gracias a la rueda de su auricular izquierdo. Con su diadema acolchada y ajustable, no notarás las largas e intensas horas frente a la pantalla. Además, incluye un micrófono flexible que podrás adaptar para asegurar una buena comunicación.

Teclado
Cuenta con una espectacular retroiluminación RGB, que dará a tu setup una estética gaming sobresaliente, pudiendo ajustar modo (Breath o Rainbow), brillo y velocidad como desees. Este teclado de membrana, con teclas de perfil alto, posee 10 teclas multimedia, para acceder a distintas funciones, así como tecla de bloqueo de Windows. Cuenta también con tecnología anti-ghosting, con la que podrás pulsar hasta 19 teclas a un mismo tiempo, pudiendo hacer cualquier acción con total libertad. Por otro lado, mediante una sencilla y fácil combinación, podrás intercambiar las teclas WASD con las de dirección.

Ratón
Con una viva iluminación RGB, el ratón Kritic se ajustará perfectamente a tu mano gracias a su ergonómico diseño, compacto y ligero. Con cable mallado, para una mayor duración, su sensor óptico alcanza hasta los 6400 DPI (800, 1600, 2400, 3200, 4800, 6400), adaptándote a las exigencias de la partida.

Alfombrilla
Completa tu setup con la alfombrilla Kritic, cuya amplia superficie de 320 x 270 x 3 mm te permitirá llevar a cabo cualquier movimiento. Su acabado speed, ideal para todo tipo de ratones, tanto ópticos como láser, te garantiza la precisión, seguridad y velocidad que buscas. Además, podrás disfrutar de ella durante mucho más tiempo gracias a sus bordes cosidos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 44 COMENTARIOS

5 36
4 7
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID92054 - 24/01/2022 17:31:49

Trae todo lo necesario para terminar de montarte tu setup si te has comprado un ordenador o como en mi caso quería renovar cascos y teclado. Es supervistoso y bastante robusto. Buena compra si no quieres gastarte mucho como en mi caso.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID202849 - 31/12/2022 14:06:16

Se lo regalé para Navidad a mi sobrina gamer de 13 años. Fue un acierto total! Todo funciona bien y se ve de buena calidad; los auriculares son muy cómodos, se ajustan de maravilla y con las luces led molan un montón. El teclado retroiluminado totalmente ajustable, las teclas de función son muy útiles y el tecleo es agradable. El ratón es muy preciso, cómodo y guapísimo con la iluminación RGB. La alfombrilla es grande y desliza fácilmente y con precisión el ratón.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID213554 - 07/01/2023 18:30:56

Muy buena calidad los tres periféricos. Es para uno de mis hijos, la unica pega que le han encontrado al teclado es que al encender las luces de las teclas no ven el carácter que es, al no saber todavía correctamente su ubicación en el teclado les cuesta ubicarlas. Ratón y cascos cumpen su función. La alfombrilla no la han usado, pues tienen otras XXL.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202842 - 27/12/2022 19:25:33

Compré el kit para mi hijo, está muy contento con la calidad, aunque usa cascos también de marca cara, por el precio siempre viene bien un par extra y la calidad del sonido es bueno me dijo. El teclado vino con unas teclas sin funcionar pero en la tienda lo cambiaron y esta vez funciona todo muy bien!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID172414 - 12/12/2022 21:14:45

Pack muy recomendable por el precio que tiene y la calidad de todo lo que incluye. De momento todo funciona de maravilla sin ningún problema, muy contento con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID142710 - 28/09/2022 12:36:59

Una maravilla, de muy buena calidad, robusto y funcional, el mouse tiene para modificar la sensibilidad en el momento, por lo que es un muy buen punto a favor. El teclado funciona de maravilla y con los cascos se escucha genial, a nivel de inmersión y supresión de sonido. Por este precio, una auténtica ganga!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID120505 - 02/08/2022 14:31:29

Teclado ratón y alfombrilla muy bien los cascos apenas se oyen . Se escucha más el ordenador sin cascos que con ellos.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir