La nueva generación de monitores de PC para e-sports de la serie XL aumenta aún más la flexibilidad y precisión de ajuste, así como la comodidad de los jugadores, lo que les permite centrarse en su rendimiento en el juego.
Características:
- Tamaño del LCD (pulgadas) 24.5
- Relación de aspecto 16:9
- Resolución máxima 1920 x 1080 at 240Hz (HDMI 2.0, DP)????
- Área de visualización 543.744 x 302.616
- Tamaño de píxel (mm) 0.283
- Brillo típico (cd/?) 320
- Contraste típico 1000:1
- Tipo de panel TN
- Conectores de entrada/salida HDMI 2.0 x3 / DP 1.2 / headphone jack
- Fuente de alimentación integrada Built-in
- Consumo de energía (modo encendido) 40W
Base más pequeña: más espacio para jugar
La nueva base está diseñada para ocupar menos espacio, pero manteniendo la misma estabilidad. Esto deja a los jugadores más sitio para moverse y les brinda la flexibilidad de hacer ajustes y jugar cómodamente.
Ajuste fluido y flexible
Más comodidad durante las partidas: Sabemos que cada jugador tiene su propia combinación única de ajuste de altura y ángulo del monitor. Gracias a la libertad de regulación de altura e inclinación, los jugadores pueden configurar rápida y fácilmente un entorno de juego más cómodo.
XL Setting To Share
Ahora es posible compartir nuestra propia configuración con un compañero de equipo, un amigo o nuestros seguidores. Basta guardar fácilmente los perfiles de vídeo y compartirlos cómodamente mediante una sencilla interfaz de usuario.
Ajustes de acceso rápido
Los cambios en la interfaz de usuario y en S-Switch son más que cosméticos. La interfaz rediseñada ofrece la capacidad de personalizar a qué ajustes de FPS nos gustaría acceder a través del menú rápido y, luego, permite acceder a ellos con un solo toque. Ahora, la configuración antes de las partidas o entre rondas es mucho más cómoda.