Compra el monitor Gigabyte M27Q P como jugador invisible, el monitor a menudo se subestima.
La verdad es que los monitores se forman como un efecto sinérgico y sacan el mejor rendimiento de los componentes de la PC. Los monitores para juegos de GIGABYTE ofrecen las mejores especificaciones y calidad, los usuarios pueden disfrutar verdaderamente de un rendimiento superior sin necesidad de extravagancias.
Uno para todos
La función KVM le permite controlar múltiples dispositivos a través de un conjunto de teclado, video y mouse. ¡Con nuestro exclusivo botón KVM, descubrirá que cambiar de dispositivo no puede ser más fácil! ¡Rápido como un chasquido!
Tiempo de respuesta GTG de 1 ms
La tecnología SuperSpeed IPS reduce el tiempo de respuesta a 1ms; ¡Mientras tanto, ofrece el espléndido color de grado IPS!
QHD con 165 Hz (OC 170 Hz)
¡Alta resolución y frecuencia de actualización rápida, que le brindan una calidad de visualización detallada y una experiencia de juego fluida!
Color de 10 bits, 98 % DCI-P3
Fantástica pantalla a color y 98 % de color DCI-P3 de gama súper amplia.
ALTA TASA DE BITS 3
¡La compatibilidad con DisplayPort High Bit Rate 3 (HBR3) proporciona el ancho de banda para ofrecer la frecuencia de actualización más rápida del monitor, profundidad de color completa y efecto HDR al mismo tiempo!
SIMPLE PERO CON ESTILO
La apariencia aerodinámica representa la simplicidad de la filosofía de diseño de la serie de juegos de GIGABYTE, soporte resistente y acabado mate construido para características funcionales y estéticas que agregan más a las características.
Compañero de OSD
GIGABYTE OSD Sidekick le permite configurar las opciones de visualización con el teclado y el mouse, lo que le brinda la forma más fácil de ajustar la configuración del monitor.