BenQ MOBIUZ EX2710 27” IPS Full HD 144Hz HDRi 1ms con Altavoces compatible con PS5/Xbox x - Monitor Gaming

BenQ MOBIUZ EX2710 27” IPS Full HD 144Hz HDRi  1ms con Altavoces compatible con PS5/Xbox x - Monitor Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

292 '95
Llévate 2930 puntos GAME
que equivalen a 7,33€

DESCRIPCIÓN

El BenQ MOBIUZ EX2710 cuenta con HDRi, que optimiza el rendimiento del color, el contraste en los detalles y la nitidez de la imagen para una mayor intensidad, con el fin de que los juegos se vean lo mejor posible y se distinga hasta el más mínimo detalle estratégico.
 

Características:

 

  • Tiempo de respuesta : 1 ms
  • Resolucion: 1920x1080
  • Tasa de refresco : 144 Hz
  • Monitor para juegos IPS con una frecuencia de refresco de 144 Hz y 1 ms de MPRT
  • La tecnología BenQ HDRi, Light Tuner y Black eQualizer contribuyen a optimizar la calidad de imagen para mejorar la experiencia de juego.
  • Con dos altavoces integrados de 2,5 W y un chip DSP, así como ajuste fino de treVolo con tres modos de sonido personalizados.
  • Con navegador de cinco opciones, mapeo de escenarios y OSD rápido para juegos que facilita el control, además de altura e inclinación ajustables y Eye-Care para mayor comodidad.
  • Proporciona conectividad HDMI y DP.


Sonido EXcepcional.
El EX2710 tiene dos altavoces de 2,5W y un DSP (procesador de señal digital) con tres modos de sonido personalizados. Tú seleccionas la configuración de sonido adecuada a tu escenario. Para una inmersión completa, el conjunto de altavoces y DSP ofrecen más profundidad, emoción e intensidad que nunca.

Light Tuner.
Light Tuner permite elegir entre veinte configuraciones de color para lograr tu efecto favorito. Ya juegues a juegos de disparos en rimera persona o de rol, tú decides cómo verlo para disfrutar al máximo.

Black eQualizer.
Los enemigos no podrán ocultarse en las sombras. Esta innovadora tecnología ilumina las zonas oscuras sin sobreexponer las claras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir