DRIFT DZ200 - Mesa Gaming

DRIFT DZ200 - Mesa Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

179 '95
Llévate 1800 puntos GAME
que equivalen a 4,5€

Estabilidad y ergonomía para un juego perfecto

Drift DZ200 ha sido construida sobre una sólida y duradera estructura que asegura la estabilidad del escritorio en los vaivenes de las condiciones de juego más extremas. Su tablero, laminado con fibra de carbono, soporta hasta 80 kilos, lo que lo hace ideal para cualquier setup, perfecto, por tanto, para aquellos gamers que prefieren la multipantalla.

Gran superficie de juego
Un diseño optimizado, muy espacioso (140 x 65 cm), que permite la colocación cómodamente del setup, bien en su superficie superior o, si se prefiere, en la inferior, gracias al amplio espacio que garantiza la importante comodidad de las piernas para las largas partidas.

Alfombrilla full size
Sumando comodidad y elegancia en dos colores, el tablero está cubierto por una alfombrilla de juego extragrande, resistente y lavable, que lo protege en su totalidad, facilitando gran precisión y control de movimientos.

Soportes para tazas y auriculares
La Drift DZ200 incluye un conveniente portatazas, donde podrás dejar tu bebida sin peligro de derrame para el juego, así como un versátil gancho para auriculares, evitando que el cable se enrede con el resto de periféricos del setup, optimizando al máximo la gestión del espacio y manteniendo el orden.

Altura ajustable
Las resistentes patas del Drift DZ200 presumen de una altura regulable hasta los 75 cm, lo que permite adaptar la mesa, al igual que tu silla, a la posición más confortable, de modo que podrás configurar todo el espacio 100 % a tu gusto.

Cables bajo control
Tiene dos aberturas que permiten enrutar de una forma sencilla y rápida todos los cables, además de una caja de almacenaje trasero para que nada te estorbe en tu partida.

Fácil montaje
En solo seis sencillos pasos ya tendrás listo tu nuevo espacio sin apenas esfuerzo. Además, el packaging no es más grande que el de otros componentes de un setup, pues la mesa está compuesta de dos tableros de 70 cm que se unen entre sí a la perfección, siendo fácil de transportar.

CARACTERÍSTICAS

  • Ajustes de altura: Si
  • Capacidad máxima de peso: 80 kg
  • Color del producto: Negro, Rojo, Blanco
  • Forma de parte de arriba de la mesa: Forma rectangular
  • Tipo: Derecho
  • Tipo de acabado del tablero de la mesa: Mate
  • Tipo de patas del tablero: Patas en L
  • Uso adecuado: Juego
  • Gancho integrado para auriculares: Si
  • Gestión de cables: Si
  • Pasacables: Si
  • Patas ajustables: Si
  • Altura: 750 mm
  • Ancho: 1400 mm
  • Peso: 23 kg
  • Peso del paquete: 27,7 kg
  • Profundidad: 650 mm
  • Tamaño del tablero del escritorio (An x L): 1400 x 650 mm

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Nefastwo - 03/09/2021 4:24:00

Muy buena mesa la verdad, muy robusta, espaciosa y cómoda para larga sesiones de juego, estudios o trabajo, y el montaje... Aunque en principio sea fácil y las instrucciones solo vengan 6 dibujitos, yo tardé como una hora con mi pareja y acabe con un dolor de muñeca muy guapo atornillando xD pero por lo demás contentísimo, compra recomendada. P.D: A mi me vino con 4 boquetes sin hacer y tuve que hacerlo yo con puntilla y martillo, nada complicado, pero como info por si alguien le pasa.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir