Joystick Street Fighter V Arcade Fightstick Alpha PS4-PS3

Joystick Street Fighter V Arcade Fightstick Alpha PS4-PS3
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3 Playstation 4
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

39 '95
400 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Recuerda cuando cada partida de Street Fighter costaba una moneda! Compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3, este Arcade Fightstick Alpha de Mad Catz y licenciado por Sony incluye todas las funciones esenciales de un arcade stick en su tamaño compacto para lograr el control absoluto de cada personaje y dominar todos los combos en juegos de lucha como Street Fighter V.

Perfecto para los jugadores que quieran iniciarse en los arcade stick gracias a su volumen reducido, el Arcade Fightsitck Alpha cuenta con seis botones colocados en disposición de máquina arcade, palanca con función de stick analógico de izquierda a derecha o D-Pad y botón de bloqueo para evitar pulsar botones accidentalmente. Todo lo necesario para que nunca falles ejecutando ningún Yoga Flame.

Características:

  • La opción oficial. Construido por Mad Catz, los Fight Stick son los mandos oficiales del Capcom Pro Tour, la mayor competición internacional de Street Fighter.
  • Que nada interrumpa tu combo. El Arcade Fighstick Alpha incluye un botón de bloqueo para las opciones Start/Options y Select/Chare, evitando que las pulses accidentalmente e interrumpan tu partida.
  • Más allá de la lucha. La palanca cuenta con función de stick analógico de izquierda a derecha o D-Pad para utilizar el arcade stick en juegos de otros géneros.
  • Indicador LED. Además de servir para identificar el número de jugador, la luz LED del mando cambia de color según el estado de la partida en distintos juegos.
  • Sin latencia. Con conexión USB y cable de 3 metros, se evita cualquier tipo de latencia entre tus dedos y el movimiento del personaje.
  • Compatible con la mayoría de títulos de lucha. Utiliza el Fightstick Alpha en otros juegos de PlayStation 4 como Mortal Kombat X, Blazblue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round, Skullgirls o Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition.

CARACTERÍSTICAS

  • Color del producto: Negro
  • Joystick analógico: Si
  • Plataformas de juego soportadas: PlayStation 4,Playstation 3
  • Tipo de dispositivo: Gamepad
  • Interfaz del dispositivo: USB
  • Longitud de cable: 3 m
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0
Usuario

#ID37833 - 22/02/2016 22:35:34

Muy buena compra! Para novatos es muy bueno y además sirve de sobra para disfrutar de una sensación arcade de Street Fighter V. Obviamente son mejores sus hermanos mayores pero también son bastante más caros. Compra recomendada.

Este comentario me ha sido útil (21)
Usuario

#ID61720 - 12/12/2018 21:08:52

Es una buena compra para quien quiera empezar a usar mandos arcade en juegos de peleas, en el que ademas se puede utilizar compatibilidad en steam, por lo que se puede disfrutar también en el ordenador

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir