Thustmaster TCA Quadrant Add-On Airbus Edition- Palanca Gases

Thustmaster TCA Quadrant Add-On Airbus Edition- Palanca Gases
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 25 de abril y el 29 de abril Ver detalles
Comprar
99 '95
600 Puntos
TCA QUADRANT ADDON AIRBUS EDITION - PC

Thrustmaster ofrece un accesorio realmente digno del TCA Quadrant Airbus Edition (vendido por separado), también con licencia oficial de Airbus: el TCA Quadrant Add-On Airbus Edition.

Hazte con él en GAME

Usar este add-on en conjunción con el cuadrante de aceleración original permite lograr la experiencia de vuelo más inmersiva posible, gracias a las 15 funciones legendarias en el mundo de la aviación comercial, inspiradas en Airbus.

Los gamers también disfrutarán de ejes fluidos, para obtener sensaciones realistas similares a las experimentadas por los pilotos de la aviación general. Durante el despegue, en vuelo y al preparar los aterrizajes, puedes ajustar la configuración de los flaps y frenos aerodinámicos para un control óptimo de la sustentación.

Gestiona el tren de aterrizaje de manera intuitiva y realista, y usa el freno de estacionamiento para estar preparado para cualquier situación. El TCA Quadrant Add-On Airbus Edition incorpora el famoso sistema H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) patentado por Thrustmaster, que proporciona a los gamers sensaciones increíblemente realistas gracias a los sensores magnéticos que permiten una resolución de hasta 16 bits. Esta tecnología basada en sensores magnéticos, sin contactos ni potenciómetros, también permite una duración ilimitada del producto. Este producto es compatible con PC.

15 ICÓNICAS FUNCIONES INSPIRADAS EN AIRBUS
El TCA Quadrant Add-OnAirbus Editionproporciona una experiencia de gamingsúper realista e inmersivacon sus 15 funciones, que incluyen botones realistas y topes diseñados especialmente para un control increíble de las secuencias de aproximación y aterrizaje.

GESTIÓN DEL FRENO AERODINÁMICO
Para un control óptimo de las distintas maniobras que requieren una cantidad precisa de sustentación, que incluyen las fases de descenso y aterrizaje, puedes usar la palanca del freno aerodinámico para mejorar el control de resistencia al avance del avión con una precisión notable, para reducir tu velocidad de vuelo.

PALANCA DE FLAPS
Para aumentar el coeficiente de sustentación a bajas velocidades, la gestión de los flapses de suma importancia para evitar que el avión entre en pérdida.

Ajusta tu velocidad de vuelo para obtener el mejor posicionamiento, para lograr un pilotaje seguro en todas las condiciones.

PALANCA DE TREN DE ATERRIZAJE
El tren de aterrizaje de un avión es una herramienta clásica, legendaria e indispensable para el control adecuado de los procedimientos posteriores al despegue, además de en la aproximación en los aterrizajes.

Este control intuitivo te ayuda a ahorrar un tiempo precioso y te permite centrarte en otras tareas que tengan que llevarse a cabo de tu lista de comprobación.

FUNCIÓN DE FRENO DE ESTACIONAMIENTO
Los frenos de estacionamiento se usan en los aviones comerciales cuando el personal de tierra no puede colocar los calzos. Durante una tormenta, o cuando el personal de tierra no puede acceder a la plataforma de estacionamiento del aeropuerto, el freno de estacionamiento integrado en el TCA Quadrant Add-OnAirbus Editionte facilita las maniobras de parada y estacionamiento.

ECOSISTEMA DE AVIACIÓN AIRBUS TCA
El ecosistema Airbus TCA(ThrustmasterCivil Aviation) ofrece muchos add-onsopcionales para mejorar la inmersión en los juegos.

Examina el TCA SidestickAirbus Edition, el TCA QuadrantAirbus Edition, el Flying Clampy el famoso sistema de timón TFRP(todos vendidos por separado) para disfrutar de impresionantes sesiones de vuelo.

Características:
 

  • Módulos complementarios para Thrustmaster TCA Quadrant Airbus Edition (vendidos por separado), con 15 funciones (botones y palancas) inspirados en Airbus
  • Funciones de gestión de flaps y gestión de frenos aerodinámicos para mejorar el control de la sustentación durante las sesiones de vuelo
  • Icónicos controles de Airbus que incluyen compensación, tren de aterrizaje, freno automático, compensador del timón y freno de estacionamiento, para una inmersión total
  • 2 ejes con sensores magnéticos, 10 botones programables, 5 botones virtuales y 10 patas no deslizantes para mejorar la estabilidad sobre una mesa o un escritorio
  • Compatible con los juegos de pedales Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals (TFRP) y Thrustmaster Pendular Rudder (TPR).
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies