Razer Panther Arcade Stick - Reacondicionado

Razer Panther Arcade Stick - Reacondicionado Envío gratuito Producto reacondicionado
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

225 '00
Llévate 2250 puntos GAME
que equivalen a 5,63€ |

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

Creado a partir de años de experiencia en juegos colectivos de consola y arcade de jugadores profesionales y la comunidad Razer, el stick Razer Panthera se diseñó y refinó hasta la perfección a través de innumerables prototipos y una extensa fase de pruebas beta y se ha fabricado para permitir la modificación avanzada, algo esencial para jugadores y modders. Además de componentes internos y almacenamiento fácilmente accesible con el toque de un botón, puedes cambiar completamente el joystick y los 10 botones para una personalización detallada.

COMPONENTES HARDWARE SANWA DE CALIDAD PREMIUM
El Razer Panthera es, en esencia, una máquina de lucha pensada para torneos y diseñada para mejorar tus destrezas en el juego. Mediante el uso de componentes Sanwa de primera calidad —10 botones con alta capacidad de respuesta y un joystick de 8 direcciones, puedes golpear de manera instantánea y precisa juego tras juego, sin perder un ápice de rendimiento.

CONSTRUCCIÓN CON COMPLETAS CAPACIDADES MOD
El Razer Panthera ha sido fabricado para entusiastas del modding, así que el interior de la plataforma es fácilmente accesible para una mayor personalización, y tanto el joystick como los botones se pueden cambiar para adaptarse a tu estilo de juego. Además, la parte inferior del compartimento interno se ha diseñado para montarse fácilmente en cualquier ubicación.

COMPARTIMENTOS INTERNOS DE ALMACENAMIENTO
Con un solo toque de botón, el compartimento interno del Razer Panthera se abre para revelar las ranuras especializadas para el almacenamiento del cable con cierre de tornillo extraíble, un joystick tipo bate y un destornillador. Hay amplio espacio para dos botones adicionales; esto garantiza que tengas todo el espacio que necesites cuando tengas que mover esta arma de un lugar a otro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir