Compra el kit HDMI Sync Box con retroiluminación para televisores de 75"-85"?, mejora el entretenimiento proyectando los colores de la pantalla de tu televisor en tiempo real.
La tira RGBIC iguala los colores de la luz con la de la TV para películas, juegos o música. Disfruta de una instalación sencilla y una combinación de colores precisa con el HDMI.
Sincroniza con cualquier dispositivo HDMI 2.0, como un dispositivo de streaming o una videoconsola. Conecta tantas luces WiZ con capacidad de color como quieras con Wi-Fi para conseguir efectos en toda la habitación.
Características interesantes:
- Sincroniza luces con cualquier dispositivo HDMI 2.0
- Compatible con 4K a 60 Hz, HDR10+, Dolby Vision?
- Tira RGBIC de 3 lados para televisores de 75"~85"?
Control con la aplicación o sin ella
Se controla fácilmente mediante la aplicación o con comandos de voz usando Google o Alexa. También puedes configurar las luces para que se enciendan y empiecen a sincronizarse automáticamente cada vez que la fuente multimedia HDMI emita una señal.
Sincroniza con todas tus luces WiZ
Vincula tu Sync Box a cualquier luz WiZ Wi-Fi + Bluetooth con capacidad de color. Crea una configuración de iluminación completa que combine con tu televisor para disfrutar de una experiencia de iluminación en toda la habitación, tanto si utilizas bombillas como tiras de luz o lámparas.
Llena la música de luz
La Sync Box detecta el sonido con su micrófono integrado, lo que permite que las luces vibren con la música, incluso cuando el televisor está apagado. Define colores y efectos dinámicos para crear una atmósfera perfecta para tu música.
Modos de sincronización personalizables mediante la aplicación WiZ
Ajusta fácilmente los efectos de sincronización con la aplicación WiZ. Elige entre modos preestablecidos como Cinemático o Relajación, o personaliza el brillo y el color para adaptarlos a tu estado de ánimo, tanto si tienes una emocionante noche de cine como si disfrutas de un momento de relax viendo tu serie favorita.
Instalación limpia y fácil configuración
Coloca la tira de retroiluminación, enchufa los cables HDMI y conecta la Sync Box a tu Wi-Fi. No hay cámara ni cables colgando encima de la pantalla del televisor, no es necesaria una calibración complicada.
Sincronización de color en tiempo real
La Sync Box lee la señal de vídeo directamente desde la entrada HDMI, analiza instantáneamente toda la pantalla del televisor y genera colores de coincidencia ultraprecisos.
Funciona con cualquier dispositivo HDMI 2.0
Basta con conectar la Sync Box a un dispositivo multimedia HDMI, como un dispositivo de streaming, un descodificador o una consola de juegos. Compatible con 4K a 60 Hz, HDR10+, Dolby Vision.