HTC VIVE Focus Plus - Gafas VR

HTC VIVE Focus Plus - Gafas VR
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

869 '95
Llévate 8700 puntos GAME
que equivalen a 21,75€

VR Todo en uno. El futuro comienza aquí.

VIVE Focus Plus, una solución de VR portátil y profesional para aplicaciones empresariales, está diseñada para una fácil implementación y administración.

Equipado con controladores inmersivos de seis grados de libertad (6DoF), gráficos mejorados y lo último en comodidad ergonómica, este sistema VR todo en uno es ideal para salas de exhibición, simulaciones de entrenamiento, conferencias virtuales y más.

¡Hazte con ellas en GAME!

Características:
 

  • Control inmersivo e intuitivo. With 6DoF tracking available in the all-new controllers, Con el seguimiento 6Dof disponible en los nuevos controladores, la navegación VR y los movimientos de las manos son altamente intuitivos y envolventes. El disparador sensible a la presión proporciona además una mejor interacción y manipulación de objetos en entornos virtuales. Combinado con el auricular compatible con 6Dof, los usuarios pueden interactuar sin problemas con entornos virtuales y apreciar verdaderamente la libertad de la realidad virtual sin ataduras.
  • Imágenes VR mejoradas: La mayoría de los dispositivos independientes tienen ventajas y desventajas, especialmente cuando se trata de calidad visual. No es el caso con VIVE Focus Plus. Los usuarios podrán ver aún más detalles con una claridad excelente con efectos de anillo reducidos gracias a las nuevas lentes.
  • Comodidad para uso prolongado: El VIVE Focus Plus es más equilibrado, más cómodo, y descansa más fácilmente en la cabeza de los usuarios que su predecesor, sentando las bases para sesiones prolongadas y productivas en la realidad virtual. Un nuevo material suave y fácil de limpiar lo hace ideal para entornos de alto uso.

CARACTERÍSTICAS

  • Altavoces incorporados: Si
  • Ángulo de visión: 110°
  • Auriculares integrados: Si
  • Color del producto: Negro, Blanco
  • Máxima velocidad de actualización: 75 Hz
  • Micrófono incorporado: Si
  • Resolución de la pantalla: 2880 x 1600 Pixeles
  • Tipo: Pantalla con montura para sujetar en la cabeza
  • Conector USB: USB Tipo C
  • Tarjeta de lectura integrada: Si
  • Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash)
  • Versión USB: 2.0/3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir