Compra el mando con cable de Nacon Pro Compact para la consola Xbox, con ergonomía adaptada a una amplia gama de tamaños de mano, y muchas opciones de personalización disponibles.
Además de disfrutar de todas las características clásicas de la Xbox Wireless Controller, los fans pueden elegir o un modo de juego estándar o modo avanzado gracias a la aplicación dedicada disponible para consolas y PC.
El Pro Compact es un modelo versátil y accesible con muchos ajustes diferentes que normalmente se encuentran en los controladores profesionales, incluyendo botones programables, ajustes de stick y controles de sensibilidad de disparo.
Compacto pero potente
El Pro Compact presenta una serie de características personalizables, como la asignación de botones, sensibilidad ajustable de sticks y gatillos, y motores de vibración.
Control con comodidad
El tamaño compacto, la forma ergonómica y la superficie trasera texturizada ofrecen una comodidad máxima y un agarre óptimo para juegos de todo tipo, incluso tras partidas muy largas.
Características:
- Diseñado para Xbox - Mando con cable con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One. Compatible con PC.
- Ergonomía universal - Un 15 % más pequeño que un mando clásico para ajustarse a manos de todos los tamaños. El agarre texturizado ofrece comodidad y estabilidad durante las partidas muy largas.
- Personalización en la punta de tus dedos - Aplicación complementaria para el Pro Compact disponible en la Microsoft Store para una personalización avanzada del modo de juego: botones programables, ajustes de los sticks y controles de sensibilidad de los gatillos —como un auténtico mando profesional.
- Dolby Atmos for Headphones - Libera el poder de Dolby Atmos en tus juegos con la activación incluida. Descarga la aplicación Dolby Atmos, conecta tus auriculares al mando y convierte la precisión sonora en una ventaja competitiva.