Compra el mando inspirado en la apariencia del controlador inalámbrico DualSense de PS, el Backbone One (edición PlayStation) transforma tu iPhone en la consola de juegos definitiva.
Conecta tu teléfono y juega a cualquier juego o servicio que sea compatible con un controlador, incluidos Apple Arcade o GeForce NOW. También podrás transmitir desde tu PlayStation con PS Remote Play o desde tu PC.
La aplicación Backbone organiza tu biblioteca de contenidos y los servicios de transmisión de juegos en una experiencia de usuario integrada. Descubre un nuevo mundo de juegos de primera calidad en segundos
Juega prácticamente a cualquier juego, en cualquier lugar
Elije entre juegos gratuitos de la App Store como Call of Duty & Roblox, transmite a través de servicios de juegos en la nube como Xbox Game Pass y GeForce NOW, o juega con Remote Play desde tu PlayStation, Xbox o PC.
Calidad de consola en movimiento
Cuidadosamente diseñado para ser cómodo y portátil, nuestro diseño compacto cuenta con gatillos analógicos ultra amplios, joysticks altamente precisos y un D-pad y botones responsivos.
Latencia mínima, carga de paso y jack de auriculares de 3,5mm
Se conecta al puerto Lightning de tu iPhone para un juego ultraresponsivo. Carga y usa tus auriculares favoritos mientras juegas.
Funciona con cualquier iPhone con conector Lightning + soporte de carcasa
Compatible con todos los iPhone que tienen un conector lightning (iPhone 14 y anteriores). Para la Serie iPhone 15, consulta nuestra versión USB-C. Adaptadores magnéticos incluidos para soportar carcasas.
Prueba de backbone + incluída
Obtén acceso a beneficios exclusivos y la aplicación Backbone, que sirve como centro para todos tus juegos, recomienda nuevos juegos, conecta con amigos, graba la pantalla, juega en cualquier pantalla y más.
El Backbone todavía puede ser usado como un controlador de juego sin Backbone+.