Mando Nacon Pro Revolution Unlimited - Ed. COD Black Ops Cold War

Mando Nacon Pro Revolution Unlimited - Ed. COD Black Ops Cold War
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
7 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
129 '99
Llévate 1300 puntos GAME
que equivalen a 3,25€
Adéntrate en la Guerra Fría como un profesional con NACON

GAME te trae el impresionante NACON Pro Revolution Unlimited Edición Especial: COD Black Ops: Cold War. Salta directamente a la acción en tu Playstation 4 y lleva tu juego más lejos con perfiles totalmente personalizables en el modo avanzado, juega a COD como un verdadero profesional. Hazte ya con él solo en GAME.

El mando viene personalizado siguiendo la temática de la entrega de este año del shotter superventas Call Of Duty Balck Ops, sobre un bonito color verde oliva e incluye además.
 

  • Una funda de transporte en color camuflaje, un cable micro USB y una toallita limpiadora
  • Un código de acceso a contenido adicional para el juego el día del lanzamiento
  • Kit de sticks analógicos customizables
  • Pesos adicionales para buscar tu equilibrio perfecto


El Revolution Unlimited Pro Controller concentra toda la experiencia tecnológica de NACON en gaming competitivo de PS4. Con un modo de juego inalámbrico, es la opción ideal para los jugadores más exigentes.

El Revolution Unlimited Pro Controller es el primer mando de NACON para PlayStation 4 que cuenta con un modo inalámbrico. También ofrece todas las opciones de personalización, tanto manuales como vía software, que pueda necesitar un jugador competitivo.

La sensibilidad de los joysticks del Revolution Unlimited Pro Controller puede ajustarse fácilmente gracias a sus cabezales (cóncavos o convexos) y palancas (de distintos diámetros) intercambiables. Se pueden añadir pesos adicionales a los compartimentos ocultos de cada asa del mando.

Gracias al receptor Bluetooth integrado, puedes elegir entre modo inalámbrico y con cable. También incluye un conector de auriculares para las funciones de audio y chat en ambos modos de comunicación. Con los controles de la parte inferior del mando puedes ajustar rápidamente el volumen de los auriculares, el modo de juego (1 - PS4, 2 - PS4-Advanced, 3 - PC-Advanced) y el modo de comunicación del mando.

En los modos PS4-Advanced y PC-Advanced, puedes acceder a los perfiles de juego creados con el software incluido. Con la asignación de botones, la curva de respuesta de los joysticks izquierdo y derecho, la inversión de ejes y joysticks, la sensibilidad de la zona muerta de cada gatillo y la intensidad de vibración, las posibilidades son infinitas.¡

¡Incluso puedes cambiar el color y el brillo de la retroiluminación del joystick derecho para darle un toque totalmente personalizado!

Hazte ya con el mando que todos quieren, adéntrate en la guerra fría con este espectacular mando con licencia oficial totalmente persibalizado y personalizable. Solo lo encontrarás en GAME.

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID398525 - 01/01/2024 15:32:45

Mando genial, a mí novio le encantó. Dice que tiene muchos gatillos y es muy fácil para jugar. Está encantado, lo recomiendo mucho mucho mucho. Excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154250 - 02/11/2022 12:44:36

En lo que respecta al envío fue muy rápido y sin problemas, el mismo día lo tenía ya listo en la tienda que seleccioné y estaba en perfectas condiciones. En lo que respecta al mando, aunque caro, está cuidado al mínimo detalle y el diseño es bonito. El hecho de poder cambiar el tipo de joisticks, incluso el grosor del mismo para que haya mayor o menor recorrido dependiendo de tu forma de jugar parece una chorrada pero la verdad es que para shooters online es un detalle a tener en cuenta.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies