Controller Sony Dualshock 4 V2 + FIFA 20 + FUT

Controller Sony Dualshock 4 V2 + FIFA 20 + FUT Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Deportes
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

99 '95
1000 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Controller Sony Dualshock 4 V2 + FIFA 20 + Código digital FUT incluye:

 

  • Controller Dual Shock 4 v 2 en color  Jet Black
  • Código descarga par FUT de FIFA 20:

Hasta 3 sobres de oro único
Elección de jugador icono cedido: Elige 1 de 5 articulos de iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT
Equipaciones de edición especial de FUT

 

  • Juego FIFA 20 para PlayStation 4

FIFA 20
Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 20 para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA. FIFA 20 innova en todos los aspectos con FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma con un nivel de realismo en el juego sin precedentes; FIFA Ultimate Team, que te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños, y EA SPORTS VOLTA, que trae de vuelta la autenticidad del fútbol a escala urbana.

FÚTBOL VOLTA
Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.

Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega a este deporte en las calles, en canchas valladas y en las pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol urbano, como trucos y filigranas simplificados, nuevas animaciones para los movimientos con clase y hasta la opción de usar la pared como si fuera un compañero de equipo.

Jugador: VOLTA Football te permite personalizar un montón de aspectos de tu jugador, desde la ropa hasta los gestos de celebración, pasando por los peinados y los tatuajes. Crea un personaje masculino o femenino y prepárate para lucir su destreza con el balón en los distintos modos de juego de VOLTA Football.

Aspecto: Presume de estilo en VOLTA Football equipando a tus jugadores con todo tipo de prendas a la última moda, como camisetas, sudaderas y calzado, además de distintos tatuajes y peinados. Desbloquearás más objetos de personalización a medida que avances en VOLTA y completes desafíos.

Ubicaciones: Las grandes protagonistas de VOLTA Football son las zonas de juego callejeras de todo el mundo. Un paso subterráneo de Ámsterdam, una cancha vallada de Londres, una azotea de Tokio... VOLTA Football te muestra la faceta más urbana del deporte más popular del planeta.

Tipos de partidos: La personalización es la principal seña de identidad de VOLTA Football. Podrás jugar partidos en las modalidades 3 contra 3 extremos (sin porteros), 4 contra 4, 4 contra 4 Extremo, 5 contra 5 y fútbol sala profesional. Por si todo esto fuera poco, VOLTA incluye zonas de distintos tamaños con y sin paredes para que disfrutes del «jogo bonito» a tu manera.

Modos de juego:

Partido rápido VOLTA: Toma las calles con tus equipos profesionales favoritos y compite en las distintas ubicaciones y tipos de partidos disponibles en VOLTA.
Enfrenta al PSG y al Lyon en París, disputa el derbi madrileño en las calles de España u organiza un duelo entre el Chelsea y el Tottenham en una cancha vallada de Londres.

Gira mundial VOLTA: Fortalece tu equipo de VOLTA jugando encuentros de un solo jugador contra plantillas creadas por la comunidad en distintos tipos de partidos y ubicaciones. Cada vez que te alces con la victoria, podrás añadir un jugador del equipo rival a tus filas para mejorar tu plantilla en términos de habilidad y química.

Historia VOLTA: Acompaña a tu jugador en una experiencia narrativa en la que tendrás que verte las caras con leyendas del fútbol callejero de todo el planeta. Consigue recompensas, personaliza a tu jugador, ficha a otros para tu equipo y ábrete paso hasta el torneo VOLTA World Championship de Buenos Aires.

Liga VOLTA: Asciende de división y evita el descenso en la Liga VOLTA online. En los nuevos encuentros de jugador contra jugador tendrás que enfrentarte a otros usuarios online y ganarte el ascenso victoria a victoria.

MECÁNICA DE JUEGO

Prepárate para disfrutar de FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma totalmente nueva que ofrece un nivel de realismo sin precedentes. FOOTBALL INTELLIGENCE sube el listón de todo lo que ocurre en el campo con el balón, sin el balón y en el balón. Este sistema se basa en tres aspectos fundamentales: los momentos decisivos (con el balón), el flujo auténtico del juego (sin el balón) y las físicas del esférico (en el balón). El objetivo es que todos los partidos giren en torno al jugador.

Flujo auténtico del juego: Los mejores jugadores de fútbol del mundo tienen en cuenta el espacio, el tiempo y la posición. El flujo auténtico del juego se encarga de que todos los jugadores controlados por la IA hagan exactamente eso. El resultado es un entorno que crea más espacio y tiempo y que hace más hincapié en las jugadas del usuario.

Duelos dinámicos: El nuevo flujo del juego, basado en las mejores ligas del mundo, ofrece una distribución de las jugadas y un ritmo mucho más realistas, por lo que hay más duelos individuales y se pone un mayor énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

Defensa de la IA: Las mejoras en los sistemas de posicionamiento y entradas crean un entorno idóneo para que la IA complemente mejor al jugador controlado por el usuario. La IA proporciona apoyo defensivo inteligente y da ventaja a los usuarios en esta posición, por lo que la experiencia es mucho más satisfactoria.

Movimiento natural de los jugadores: Gracias a las innovaciones en materia de desplazamiento y posicionamiento, los jugadores de la IA se mueven de una forma más natural y fluida que nunca, por lo que recorren el campo de una forma más realista.

Momentos decisivos: En el fútbol se dan situaciones que pueden cambiar por completo el resultado de un partido. Desde las finalizaciones técnicas en el tercio del campo más cercano a la portería rival hasta las entradas controladas en defensa, los partidos se ganan o se pierden en los momentos decisivos controlados por el usuario.

Regates laterales: La nueva mecánica de regates laterales añade una nueva dimensión al ataque, ya que te permite moverte con una agilidad nunca vista, poner al rival donde más te interesa y superarlo por habilidad o velocidad.

Entradas controladas: El sistema de toque activo hace que la defensa controlada por el jugador resulte más ventajosa y gratificante debido a las nuevas animaciones de entrada. Cuanto más limpia sea la entrada, más probabilidades tendrás de quedarte con el balón.

Actualización de jugadas a balón parado: El sistema se ha actualizado para que tengas más opciones a la hora de apuntar en los lanzamientos de falta directos y los penaltis. Gracias a las nuevas mecánicas más dependientes de la habilidad, disparar ofrece mejores sensaciones que nunca.

Finalizaciones técnicas: Las mejoras en los aspectos básicos de los tiros te permiten ejecutar finalizaciones más precisas en cualquier situación. Este sistema aporta más realismo, recompensa la autenticidad y hace que merezca la pena arriesgarse en situaciones complicadas, como al rematar un centro con una volea.

Físicas del balón: El balón es el último elemento dinámico que interviene en los partidos. Este sistema lleva el desarrollo del juego un paso más allá con nuevas trayectorias de tiro, entradas más realistas y un comportamiento basado en las físicas.

Movimiento natural del balón: El sistema de movimiento mejorado presenta nuevos efectos y rebotes del balón más realistas que nunca. Esto contribuye a ofrecer una experiencia aún más fiel al fútbol real.
Nuevas trayectorias de tiro: El nuevo sistema de movimiento del balón abre las puertas a nuevas trayectorias de tiro, como disparos con parábola o efecto, que cambian de dirección o de altura creciente.

FIFA 20 ULTIMATE TEAM™ (FUT)
Elige entre miles de jugadores para crear el equipo de tus sueños y compite en el modo más popular de FIFA. Gracias al contenido siempre actualizado de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos competiciones de clubes más prestigiosas del mundo cobran vida en FIFA 20 Ultimate Team.

OTROS MODOS

Este verano iremos ampliando la información sobre otros modos y características de EA SPORTS™ FIFA 20. ¡Permanece atento!
 

  • Nueva experiencia de Partido rápido
  • Modo Carrera
  • Clubes Pro
  • Juegos de habilidad
     

Dualshock 4 v2 Jet Black
Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico DualShock 4 Jet Black rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en tus juegos de PlayStation 4. Con un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca.

Características:
 

  • DISEÑO ERGONÓMICO. Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego.
  • Botón SHARE. Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales. Sube tu partida en streaming a Twitch, YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter. Además, podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar a tus juegos contigo -incluso si no disponen del juego- con Share Play.
  • TOUCH PAD. Controla y dibuja mediante el touchpad de alta respuesta, ahora rediseñada para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas.
  • BARRA DE LUZ. La barra de luz integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añadir una nueva dimensión a los juegos. Además, ayuda a la PlayStation Camera a trackear la posición del mando para mejorar la interacción virtual mientras utilizas PlayStation VR.
  • ALTAVOZ INTEGRADO Y CONECTOR DE AURICULARES ESTÉREO. Disfruta de los efectos extra de sonido -emitidos directamente desde el mando- y chatea con tus amigos online a través de auriculares con micrófono incorporado. Auriculares estéreo incluidos con la PS4.
  • VIBRACIÓN. Siente las vibraciones emitidas por  el mando mediante unos motores de vibración más intuitivos y precisos.
  • REMOTE PLAY. Juega a tus juegos de PS4 en streaming en Windows PC or Mac para poder seguir jugando si te encuentras lejos de tu televisor. El adaptador inalámbrico DualShock 4 USB mejora la experiencia Remote Play permitiéndote jugar de manera inalámbrica.
  • CONTROL CUSTOMIZADO. Configura tu mando DualShock 4 de la manera que quieras: elige el volumen de los altavoces, deshabilita la vibración, ajusta el brillo de la barra de luz para incrementar la vida útil de tu batería cuando ya no la necesites. Puedes elegir si compartir los datos vías Bluetooth o utilizando un cable USB para conectarlo a la PS4.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir