KROM KAISER PC-PS3-PS4 - Reacondicionado

KROM KAISER PC-PS3-PS4 - Reacondicionado Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware Playstation 3 Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

27 49,95€ '95
559 Puntos

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

Toma el control de cada batalla y vívela intensamente gracias a Kaiser, el mando elite de Krom pensado para la competición. Cuenta con 12 botones y palancas traseras configurables, y una conexión USB a través de un cable de 3 m para que puedas combatir a tus contrincantes desde cualquier ángulo.
 

Características:
 

  • Mando élite diseñado para la competición.
  • Palancas traseras configurables.
  • Compatible con PC, PS3™ y PS4™.
  • 2 perfiles y modo de programa
  • Conexión por cable para latencia cero.

La inmediatez en tus manos
Atrévete con cualquier maniobra y presume de precisión en cada movimiento gracias a su conexión por cable, que te garantiza una inmediata transmisión de información, y por lo tanto, minimiza cualquier problema de latencia.
 

Además, podrás escuchar cada efecto de sonido procedente directamente del mando gracias a su altavoz integrado y su conector para auriculares estéreo, para que puedas escucharlos también en privado.
 

Ergonomía y resistencia
Kaiser ha sido diseñado para que encaje perfectamente en tus manos y te brinde el mayor confort para que puedas jugar durante horas sin sentirte incómodo. Cuenta con materiales resistentes de gran calidad y acabados texturizados en los agarres para ofrecerte una cómoda adherencia.
 

Además, los botones de Kaiser están dispuestos de forma que no tengas que estirar los dedos demasiado ni adoptar posiciones antinaturales de manera que puedas sacarle el mayor partido a todos los movimientos de tus manos.
 

Personalización y compatibilidad
Kaiser es un mando multiplataforma de fácil personalización, posee 12 botones y 4 palancas traseras que pueden configurarse para replicar cualquiera de los otros 8 botones de manera sencilla e intuitiva y que te permite guardar hasta 2 perfiles.
 

Disfruta de tu Krom Kaiser y de la precisión del movimiento que te ofrecen sus controles en cuales quieran que sean tus plataformas preferidas, gracias a su compatibilidad con PC, PS4 o PS3. Solo enchúfalo y prepárate para ganar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir