ElGato HD60X - PC - MAC - PS5 - PS4 - XBOX - Capturadora

ElGato HD60X - PC - MAC - PS5 - PS4 - XBOX -  Capturadora
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 2 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
199 '99
Llévate 2000 puntos GAME
que equivalen a 5€
Capturadora ELGATO HD60X

Compra la capturadora ELGATO HD60X y lleva al siguiente nivel todos tus streaming.

 

EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TU CONSOLA

Es pequeña y sencilla: la HD60 X se conecta fácilmente a cualquier consola. Los puertos HDMI traseros te ayudan a tener un espacio ordenado, y la entrada de audio delantera te da fácil acceso. Así es como se ve tu setup profesional.

 

PLUG AND PLAY

La HD60 X se conecta a tu consola y envía vídeo sin comprimir a tu pantalla y a tu ordenador de streaming. Instalarla es cosa de un instante. Incluye cables HDMI y USB-C.

 

TRASPASO DE SEÑAL AVANZADO

Juega a tus juegos favoritos como debe ser, gracias al traspaso de señal hasta a 4K60 HDR10. O disfruta de frecuencias altas de refresco al jugar a 1440p120 o 1080p240. 

 

FRECUENCIA DE REFRESCO VARIABLE

La frecuencia de refresco variable es una de las mejores tecnologías que han llegado a las pantallas y las consolas. La HD60 X te deja jugar con tus consolas de nueva generación sin retardo y sin efecto "tearing".

 

TU PUERTA AL STREAMING

La HD60 X te da el control de tu streaming. Usa tu propio ordenador. Elige el software de directo que mejor te vaya. Transmite contenido en alta resolución para públicos de todas las plataformas de vídeo.

 

HAZ STREAMING DESDE CUALQUIER SISTEMA

¿Windows? ¿Mac? ¿Portátil? ¿Ordenador de escritorio? No hay problema. Sin suscripciones. Sin limitaciones. La HD60 X se integra a la perfección en tu equipo.

 

HAZ STREAMING CON CUALQUIER APLICACIÓN

Selecciona la HD60 X como fuente en apps como OBS, XSplit, Streamlabs, Streamyard, Twitch Studio, Restream y demás. Incluso en Zoom o Microsoft Teams. No hace falta configurarla.

 

HAZ STREAMING EN CUALQUIER PLATAFORMA

Twitch, YouTube, Facebook Gaming, etc. Libérate de las restricciones.

 

VISUALIZACIÓN INSTANTÁNEA

Da potencia a tu creatividad con tecnología de latencia ultrabaja que sincroniza automáticamente el directo con el juego.

 

TU CENTRO DE GRABACIÓN

Software especializado para el máximo rendimiento. Potente y fácil de usar. Descubre 4KCU, diseñado a medida para ayudarte a sacar el máximo partido de tu HD60 X.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Cables incluidos: HDMI, USB tipo C a USB tipo A
  • Cantidad: 1
  • Capturado de: Consola de juegos
  • Interfaz de host: USB 2.0
  • Interno: No
  • Tipo de embalaje: Caja
  • Altura: 18 mm
  • Ancho: 112 mm
  • Peso: 91 g
  • Profundidad: 72 mm
  • Alto Rango Dinámico (HDR): Si
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Formato de vídeo soportado: 480p,576p,720p,1080i,1080p,1440p,2160p
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

AGS - 16/09/2022 16:19:46

Por ahora va genial, probada con una consola retro conectada a un portatil. Conectar y listo a OBS. Recomiendo no utilizar el programa del elgato, ya que trabaja como un programa independiente. Probaré proximamente conectar la PS3. Es una buena inversión para conectar cualquier tipo de dispositivo, tanto para retransmitir en directo como para grabación de video

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir