Auricular inalámbrico Xbox

Auricular inalámbrico Xbox
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
16 Marzo 2021
Valoración:
10 Valoraciones
Comparte este producto:

Próximamente

99 '95
1000 Puntos

¡Disfruta de la mejor experiencia de audio en tu Xbox!

Llegan a GAME los auriculares inalámbricos oficiales de Microsoft para disfrutar al máximo durante horas de tus partidas en tu Xbox Serie X/S sin preocuparte por los cables y con una calidad de sonido y comodidad inigualables.

Juega alto y claro con el Auricular inalámbrico Xbox, y rodéate de tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X. El silencio automático y el aislamiento de voz reducen el ruido de fondo y permiten charlar con gran nitidez.

Su diseño flexible y ligero con una diadema ajustable permite disfrutar de una experiencia más cómoda durante largas sesiones de juego, mientras que con solo girar los diales de los audífonos puedes ajustar de forma rápida e intuitiva el volumen y el equilibrio entre juego y chat. Emparéjalo de forma inalámbrica con tu consola mediante la radio inalámbrica Xbox sin necesidad de usar llaves, cables ni una estación base.

Ajusta los auriculares con la aplicación Accesorios de Xbox para disfrutar de una experiencia de audio personalizada. Conéctate a tu dispositivo móvil mediante Bluetooth® para escuchar música o charlar estés donde estés.

Se adapta a tus necesidades

Juega de forma inalámbrica en distintos dispositivos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows 10. Utiliza la aplicación Accesorios de Xbox para ajustar los controles de audio, incluidos los ajustes del ecualizador y el nivel de seguimiento del micrófono.

Diseño cómodo e intuitivo

Juega cómodamente durante horas con sus audífonos ultrasuaves, su diseño intuitivo y su ajuste personalizable. Los diales giratorios de los audífonos del nuevo Auricular inalámbrico Xbox ofrecen una forma intuitiva de cambiar el volumen y el equilibrio entre juego y chat. Haz los ajustes necesarios y vuelve al juego rápidamente. El micrófono totalmente ajustable se puede plegar para que no te moleste cuando no lo estés usando.

El mejor rendimiento de audio de su clase

Disfruta de audio de alta calidad con una conexión 100 % inalámbrica de baja latencia a tu consola Xbox, sin necesidad de utilizar una llave o una estación base. Admite tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X para ofrecer un realismo y una precisión de audio que te envuelven completamente.

Charlas de gran nitidez

El aislamiento de voz centra el micrófono en tu voz para reducir el ruido de fondo. Y cuando no estás hablando, la funcionalidad de silencio automático silencia automáticamente el micrófono para dejar libres los canales de comunicación, mientras que el botón de silencio manual te ofrece privacidad cuando la necesitas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
8
2
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir