Xiaomi Mi True Wireless Headphones 2 Blanco

Xiaomi Mi True Wireless Headphones 2 Blanco
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
15 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
17 '99
180 Puntos
Comprar Reacondicionado
9 '99
100 Puntos |
Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Headphones 2 Blanco

Compra los auriculares Xiaomi Mi True Wireless 2 en color blanco, habla y exprésate con mayor claridadmientras llevas puestos los auriculares.

Tres micrófonos en funcionamiento a la vez
Para llamadas más nítidasUn micrófono independiente dentro de la oreja proporciona un sonido preciso y puro dentro de esta, para que puedas escucharlo todo con claridad, incluso al realizar llamadas en exteriores.

Sumérgete en la música y las películas
Para hacer frente a los ruidos habituales, utilizamos un micrófono de prealimentación y un micrófono de retroalimentación para lograr una atenuación híbrida de hasta 35 dB. En el caso de ruidos de alta frecuencia de 1000 a 3000 Hz, como llantos, ruidos de construcción y gritos, la exclusiva cavidad de gran tamaño también puede proporcionar una sensación de silencio.

Habla y exprésate con mayor claridadmientras llevas puestos los auriculares
Cuando el modo de transparencia está activado, puedes oír claramente lo que sucede a tu alrededor, sin tener que quitarte los auriculares. El diseño intrauditivo reduce aún más la presión en el oído, lo que facilita la comunicación cara a cara incluso con los auriculares puestos.

El potente sonido proviene de aquí
El potente y completo sonido es el resultado de un diafragma compuesto LCP de alta rigidez y un gran diafragma dinámico de 12 mm. Además, las tres amplias bandas de frecuencia y la respuesta transitoria sensible te proporcionan más detalles, para que puedas escuchar incluso la respiración del cantante.

Solo tarda 10 minutos para recuperación de energía
Tanto los auriculares como el estuche de carga permiten la carga rápida. Diez minutos de carga para 90 minutos de reproducción de música. El estuche de carga también es compatible con el protocolo de carga inalámbrica Qi, compatible con varios dispositivos de carga. Los auriculares se pueden cargar fácilmente en cuanto se vuelven a colocar.

Una superficie delicada responde al tacto
La cubierta trasera con textura de cerámica lisa y cristalina, así como complejos procesos permiten una capacidad de detección más rápida y estable. Solo tienes que tocar la cubierta trasera con textura cerámica de los auriculares para cambiar entre los modos, poner en pausa la música o activar el control por voz.

Gracias a los sensores infrarrojos, los auriculares pueden detener automáticamente la música al quitárselos y reanudar la reproducción al volver a ponérselos.

Elige la que mejor se adapte a tus orejas
Las delicadas puntas de los auriculares y el diseño de la cavidad se adaptan a las orejas humanas y bloquean los ruidos, para que disfrutes de una experiencia cómoda incluso al llevarlos durante largos periodos de tiempo.

Características:
 

  • Sonido superior con graves potentes
  • Emparejamiento rápido y automático
  • Cancelación de ruido ambiental para llamadas de alta calidad
  • Detección interna gracias a los sensores ópticos integrados


Especificaciones:
 

  • Tipo de producto: Auriculares,
  • Estilo de uso: Dentro de oído,
  • Uso recomendado: Llamadas y música.
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP,
  • Alcance inalámbrico: 10 m.
  • Audifonos: Intraaural, Obstrucción: 32 Ω,
  • Auriculares de tipo Intraural: Monitores dentro de oído.
  • Tipo de micrófono: Integrado.
  • Tipo de batería: Batería integrada,
  • Tiempo continuo de reproducción de audio: 4 h,
  • Autonomía en reproducción continua de audio (con estuche de carga): 14 h
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 15 COMENTARIOS

5 10
4 5
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID396732 - 28/12/2023 13:19:56

Trato excelente, lastima que no era lo que buscaba. Intentamos cambiarlo por otro de las mismas características pero sin fortuna. Volveré a comprar sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380877 - 30/11/2023 9:31:11

Buena calidad/ precio. Esperaba por este precio una calidad de audio bastante peor y me han sorprendido gratamente. Los materiales son de buena calidad, muy recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Gerar - 29/11/2023 15:41:04

Muy buenos, excelente emparejamiento y muy buen sonido me gustaría algo más de batería pero en general están geniales y a muy buen precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID379205 - 24/11/2023 17:52:02

La verdad es que son el tercer par de auriculares xiaomi que me compro de este modelo en particular por que se parecen al estilo iPhone pero es marca xiaomi y el sonido y la forma de usarlo es muy fácil y muy agradable el sonido cuando se quitan los auriculares de la oreja se paran y continúa cuando te los pones son cómodos de poner y ligeros la verdad es que no me canso de usarlos y la batería dura un montón

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JPNR20 - 11/04/2023 10:51:39

Una muy buena compra sin duda y a un muy buen precio gracias a la oferta en la tienda Game. Muy buen diseño y calidad. Sonido genial. Se adaptan perfectamente y son comodos y faciles de poner. Los estoy disfrutando mucho. Los recomiendo al máximo a los client@s

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies