Tritton Kunai Blancos PC - Auriculares Gaming.
Mejora la experiencia de chat en línea
Los auriculares gaming Tritton Kunai PC Stereo están especialmente diseñado para entornos multijugador y ofrecen una experiencia de audio cómoda y de alta calidad, mejorando y simplificando el chat en línea. Disfruta del sonido estéreo de alta calidad mientras disfrutas de tu juego favorito en cualquier dispositivo: ya sea el PC, el móvil o la tablet, gracias a la compatibilidad que le aporta la conexión jack 3.5mm.
Conexión plug and play
La conexión de los auriculares no puede ser más sencilla: basta con conectar el conector jack de 3.5mm en la entrada de audio de tu PC, Mac o dispositivo móvil y ya estarás listo para empezar a disfrutar de la calidad de audio de los Kunai PC Stereo.
Controles de audio in-line
Los controles de audio de estos auriculares gaming se encuentran integrados en el cable, de manera que el acceso al volumen y a los ajustes de audio (como la opción para silenciar el micrófono) estarán siempre a mano cuando lo necesites.
Chatea en línea mientras juegas
Tanto si juegas a League of Legends, a Dota 2, a Call of Duty: Black Ops III o a World of Warcraft, los auriculares Kunai PC Stereo transformarán tu experiencia de juego ofreciéndote la posoibilidad de comunicarte con gamers de todo el mundo. Conecta los auriculares y comienza a disfrutar del chat en línea con los miembros de tu equipo o con tus oponentes.
Extremadamente confortables
La comodidad de los auriculares es un aspecto crucial para disfrutar de largas sesiones de juego. Los auriculares gaming Kunai Stereo para PC, Mac y dispositivos móviles cuentan con una diadema ajustable y acolchada que se adaptan a la perfección.
Además su diseño plegable permite adaptarlos para que puedas manteneros reposados en el cuello en los descansos entre partida y partida.
Micrófono extraíble
Adapta los Kunai PC Stereo a tus necesidades gracias a su micrófono extraíble que podrás desconectar cuando no lo necesites.
Llévalos contigo
Estos auriculares no están destinados a quedarse en casa conectados al PC. Gracias a su compatibilidad podrás llevarlos contigo siempre que quieras para escuchar música, películas o jugar a tus juegos favoritos en tus dispositivos móviles.