Ozone Rage z50 Glow Azul - Auriculares Gaming

Ozone Rage z50 Glow Azul - Auriculares Gaming Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
36 '99
370 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

Auricular Ozone Rage z50 Glow.


Nuestra fuerza primordial. Refinada.
La serie Rage se ha convertido en uno de los productos más populares de la historia de nuestra marca. Un diseño agresivo con rendimiento profesional aclamado por miles de jugadores en todo el mundo. Como nuestra fuerza primigenia, Rage necesita evolucionar, adaptarse y avanzar. Y eso es exactamente lo que hemos hecho.


Crear un diseño único con nuevas y mejores prestaciones, materiales de alta calidad para ofrecerte exactamente lo que necesitas ahora mismo. Una fuerza primaria, renovada.


Sonido Stereo Premium
Nuestra serie Rage ha sido diseñada con un meticuloso proceso de cuidado en la calidad del audio. Rage Z50 está optimizado para baja, media y alta frecuencia ofreciendo un sonido de alta calidad, nítido y con un mejor posicionamiento de los distintos estímulos que recibimos al jugar un videojuego.


Micrófono totalmente retráctil
Nos encanta la libertad y eso es lo que intentamos ofrecerte en cada producto. Con el auricular Z50 puedes ajustar el micro teniendo en cuenta tus necesidades exactas o simplemente retirándolo cuando no está en uso, protegiéndolo.  Queremos que estés siempre con el máximo foco puesto en el juego , una inmersión total en el juego y en la lucha.


Extreme motion. Extreme GLOW.
Cuando estamos en medio del juego, las emociones afloran y pueden hacernos llegar a la más alta cumbre. Con la nueva serie de auriculares Glow queremos expresar esos sentimientos intensos que crean experiencias que quedan impresas en la retina durante toda la vida. 4 colores intensos para materializar la emoción del juego. Elige el tuyo y úsalo bien.


Classic Gamer's lifestyle.
Nuestro proceso de diseño crea productos altamente atractivos, cómodos y disponible en distintos colores para poder cubrir todos los estilos. Adaptamos nuestros productos para que encajen en cada uno de los distintos estilos que encontramos en la cada vez más diversa realidad gamer. Disfruta de la serie Rage Z50 Classic disponible en 2 colores.


Peso ligero y alto confort
Rage Z50 es un auricular extremadamente ligero, cómodo y con un suave ajuste que permite jugar largas sesiones con alto confort. Sus material de calidad premium como el suave cuero y ligero plástico hacen de la línea RAGE Z50 un producto muy resistente.
Hecho para durar.


Compatible con Smartphones, Tabletas y PCs
Si te gusta escuchar tu canción favorita en tu smartphone , ver una película en su tableta o disfrutar de una sesión intensa de gaming en tu PC (adaptador Mini Jack incluido), con Rage Z50 conseguirás la mejor calidad de sonido en cualquier dispositivo.


Especificaciones Técnicas


    Auricular
        Sonido: Stereo
        Impedancia: 32Ω
        Frecuencia de respuesta: 20Hz-20KHz
        Dimensiones: Φ40mm
        Entrada máxima: 20mW


    Microfono
        Impedancia: ≤2.2 KΩ
        Sensibilidad: -38±3dB
        Directividad: Omnidireccional
        Dimensiones: 4.0*1.5mm
        Retráctil: Función Auto-Cancelación


    Peso: 350gr
    Conexión: jack 3.5mm
    Longitud de Cable: 1.2 metros
    Colores: Disponible en 6 colores

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies