OZONE Rage X60 7.1 USB LED Rojo PC-PS4-PS5 - Auriculares Gaming

OZONE Rage X60 7.1 USB LED Rojo PC-PS4-PS5 - Auriculares Gaming Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
30 '99
310 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

El auricular gaming Ozone Rage X60 conjuga nitidez y potencia en un diseño minimalista pensado para ofrecerte una experiencia gaming única gracias a su sonido envolvente 7.1, que te permitirá oír a la perfección los pasos del enemigo. Ni te darás cuenta de que los llevas puestos ya que son muy ligeros.

DISEÑO Y ERGONOMÍA
Fabricado con materiales resistentes y duraderos, los Rage X60 te garantizan largas sesiones de juego sin renunciar al confort que te proporciona este diseño ligero y ergonómico que se ajusta suavemente a tus orejas sin generar las molestias propias de los auriculares ceñidos durante muchas horas.
Además, sus altavoces de 50mm, dotados de iluminación LED roja, y sus almohadillas circumaurales de piel sintética de gran calidad, te ofrecen un óptimo aislamiento para que nada te perturbe mientras persigues la victoria.

QUE NADA TE DETENGA
Para que nada te desconcentre del juego, los Rage X60 te ofrecen una gran inmersión en el juego gracias a su sonido envolvente 7.1que podrás configurar desde su potente e intuitivo software adaptándolo a tus necesidades en cada momento.Posee un micrófono flexible que podrás adaptar a cualquier ángulo para que no te estorbe cuando no lo necesites.Además, gracias a sus controladores de fácil acceso podrás ajustar directamente el volumen de los altavoces y encender y apagar el micrófono on the fly sin quitar los ojos de la pantalla.

MARCANDO LA DIFERENCIA
Los auriculares Rage X60 poseen un cable mallado que los hace más resistentes al roce y el desgaste propio del paso del tiempo.
Disfruta de todos sus acabados y recréate con estos auriculares con LEDs rojos con los que, además, crearás un ambiente gaming perfecto para que de lo único que te tengas que preocupar sea de celebrar infinidad de victorias.

AURICULAR

  • Sonido: 7.1 Virtual
  • Impedancia: 32 Ω
  • Frecuencia de respuesta: 18Hz-20KHz
  • Dimensiones: Φ50mm

 

MICROFONO

  • Impedancia: 2.2 kΩ
  • Sensibilidad: -54 ± 3 dB
  • Frecuencia de Respuesta: 100 ~ 10,000 Hz
  • Peso: 350gr
  • Luces LED: Rojas
  • Compatibilidad: PS4/ PC
  • Longitud de Cable: 2 m
  • Conector: USB
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies